2| 𝑻𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒆.

154 21 5
                                    

Ahí estaba él,mirando cara a cara a la persona que más quería,Elizabeth,Lilly como él le decía.

-Ben...

El asiático no pudo reaccionar pues la chica lo abrazó.

-Lilly...perdón.-Dijo en un susurro correspondiendole.

-Tonto,¿estas bien?.-Lo miró.

-Lo estoy,y estoy feliz de verte.

-Si pues no parecía ser así cuando te fui a ver.-Dijo con algo de seriedad la castaña.

-Ese fue un día dificil.-Se excusó.

-Bueno ya no importa,me alegra verte tambien.-Sonrió.

-¡Tía Elizabeth!.-Escuchó a su sobrina.

-¡Hola Grace!.-La abrazó y felicito.-Mira esto es para ti.-Le mostro la caja que contenia el pastel y la bolsa de regalo.

-¿Lo hiciste tu?.-Preguntó la niña.

-Si.-Sonrió. -Y este regalo es de parte de tu tio Cinco.

-Gracias.-Dijo para luego irse corriendo a jugar.

Elizabeth se fue a buscar a Lila para entregarle el pastel,su mejor amiga,al principio no se llevaban muy bien,pero poco a poco se fueron entendiendo.

Lila decía que era una de las personas más importantes para ella,pues la apoyaba a pesar de todo,asi se gano su confianza.

-¡Lila!.-Dijo feliz la chica mirando a su amiga,para luego abrazarla a pesar de la piñata que cargaba.

-Hola,Eliza.-Saludó apartando un poco la piñata para abrazarla mejor.

Pues tenía tiempo que no la veía ya que la castaña trabajaba mucho y ella estaba ocupada con sus hijos.

-Estoy feliz de verte.-Sonrió.

-Yo igual,me alegra que hayas podido venir.

-Claro,no me hiba a perder la fiesta de mi sobrina y traje esto.-Mostro el pastel.

-Gracias,no te hubieras molestado.-Dijo Lila.

-No es molestia,sabes que me gusta la reposteria.-Dijo con una sonrisa.

Lila tomo el pastel y lo llevo a un lugar para guardarlo.

-Tengo que ir por refrescos.

-Te acompaño.-Dijo Elizabeth.

-Oh,no no es necesario.

-Claro que si.

-En serio puedo ir sola,¿por que mejor no vas con Diego?,parece tener problemas con la piñata.

La chica volteo a ver a su hermano,para luego mirar a Lila otra vez pero esta ya no estaba.

-Que raro.-Dijo para sí misma.

Despues de un rato entendio un poco el comportamiento de su amiga,Diego había pensado que ella se había ido a quien sabe donde en vez de comprar la piñata donde él le dijo,según porque resistiria más.Otra discusion esrupida.

La ultima vez que los vió tambien estaban peleados.

-¡Hey,es Allison!.-Escucho decir a Luther a lo que ella volteo,encontrandose con su hermana.

-Alli...

Ellas se llevaban muy bien,incluso despues de todos los apocalipsis seguían con una buena relación pero todo comenzo a ir cuesta abajo cuando Claire dejo de existir,ella la apoyo,pero fue cambiando poco a poco,supuso que fue por el dolor de haber perdido a su hija,cosa que ella nunca experimento pero si perder a su hermano.

-Elizabeth...

No se habían visto desde el Kigleblitz.

Todo se torno incomodo,para todos,Luther trato de cambiar el ambiente con su energía "positiva",pero él estaba igual de incomodo que los demás solo que disimulaba.

-¿Cómo has estado?.-Preguntó a Allison con una sonrisa algo pequeña.

-Bien.

-¿Ya lo superaste?.-La castaña la miró.

Ella sabía que su esposo la había dejado,Klaus se lo dijo.

-Claro,ya no tiene importancia,tengo a Claire.Pero cuentame,¿como te ha ido estas bien?.-Cambio de tema.

-Estoy bien,me ha ido bastante bien,tengo una casa,un esposo que me quiere,un empleo y un hogar estable,supongo...que no me puedo quejar.-Dijo mirando a los niños jugar.

-Pero...

La chica de ojos cafes se quedo en silencio.

-Cinco no quiere.-Dijo de repente.

Allison la miró confundida.

-Debe ser lindo tener un hijo o hija,¿no?,formar una familia.Pero Cinco no quiere.-Dijo con algo de tristeza.

Ella quería eso,tener hijos y formar una familia con la persona más ama.

Su hermana se quedo en silencio un momento hasta que habló.

-Si,es lindo.

Elizabeth se dió cuenta que el ambiente se tornaba gris por asi decirlo.

-Pero tampoco quiero estar como Lila de aqui a alla.-Dijo bromeando.

-Si.-Soltó una risita.

Sentía pena por la chica,después de tanto era entendible que quisiera una familia y no que se tratara solo de Cinco y ella,sino tambien de una tercera persona,un hijo.

Llegó la hora de partir la piñata,pero esta no quería romperse.

-Al carajo,tengo mucha hambre.

-¿A donde vas?.-Preguntó Elizabeth a lado de su hermano Ben.

-Va hacer una idiotez,eso es seguro.-Dijo mirando como el chico se iba.

-A un lado niño.

Luther commenzó a golpearla pero nomas no se rompia la bentida piñata,la golpeo,la mordio,hasta que finalmente se desespeó y la arrojo al suelo sin darse cuenta ee que Diego y Lila ya venían con el pastel.

-Ay no...

Se escuchó como Grace lloraba a causa de su pastel arruinado,Allison la consolaba y a Diego le decía idiota a Luther.

-Lila,el pastel que traje.-La castaña se dirigió a la antes nombrada a lo que ella asintió y se fue con Diego a buscarlo.-No te preocupes,ya van a traer otro pastel.-Se dirigió a la niña,lo cual la tranquilizó.

Luego de un rato todos se fueron retirando,quedando solamente Luther,Diego,Ben,Cinco y Elizabeth,Lila se habia ido a su club de lectura.

-Cariño tambien me tengo que ir,me acaban de llamar,tengo que jacer un trabajo.-Se dirigió a su esposa.

-¿Ahora?.

-Si,vamos te llevo a casa y luego me voy.-Dijo Cinco.

-No,ve tu yo me quedo a ayudar a Diego a recoger aqui.

-¿Estas segura?,¿estaras bien?.

-Claro,llamare a un taxi para que venga a recogerme.-Sonrió para convencerlo.

-De acuerdo.-Le dió un beso y se despidió de su amada esposa para luego rerirarse.

-Hubiera ido con él,Elizabeth.-Habló Diego limpiando y acomodando todo. -No queda mucho por jacer aqui y no creo que pueda llevarte a tu casa.

-Esta bien Diego,además ¿no escuchaste que llamaria a un taxi?.

-No sera necesario,nosotros podemos llevarte,¿no es asi Luther?.-Ben se dirigió al antes nombrado.

-Si,claro.

La chica les dijo que no sería necesario pero ellos insistieron haciendo que aceptara,despues de un rato se fueron y platicaron de cosas triviales durante el viaje a la casa de la castaña.

-Bueno,me dió gusto verte,Ben.-Sonrió  para luego abrazarlo.

-A mi igual,Lilly.

Se despidió de Luther y entro a la casa.

Amame De Nuevo | Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora