3|𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞.

92 13 1
                                    

Este viaje fue un error.

Un terrible error.

-Despertaste querida.- Entró la mujer de trenzas acompañada del hombre de lentes con bigote.

-Jean y Gene.- Dijo friamente Elizabeth mientras los miraba.

-¿Donde estamos?- Preguntó Jennifer.

-¿Somos prisioneras?- Dijo la castaña mirando por la ventana.

-No,claro que no.

-Son nuestras invitadas.

-Necesitamos su ayuda.- Dijo Gene.

-¿Nuestra ayuda?

<<𝑼𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔>>

-¡Por favor!,¿puedes cambiar la canción?- Dijo Viktor estresado.

-No se atasco.

-Diego,esto es el infierno.- Habló Elizabeth tapandose los oidos y luchando por no volver a cambiar de realidad,porque de apariencia ya lo estaba haciendo.

Asi paso una hora,dos horas,tres horas y la canción seguia.

-¡Diego cambia la canción!

-¡No puedo!

Todos se estaban mareando,parecia que vomitarian,Ben estaba en crisis.

La gota que derramo el vaso fue la Konbucha de kiwi de Klaus.

-Diego,abre la ventana.

-¡Que la habras!

-Por favor.

Cinco en un intento por abrirla termino rompiendo la palanca.

-¡¿Acabas de romper mi ventanilla?!- Diego tiro del volante llendose de lado.

A causa de esto la bebida de Klaus se derramo.

-¡Ey,derramaste mi kombucha!

La primera en vomitar fue Elizabeth quien no aguanato más,seguida de ella fue Ben,luego Cinco y asi.

-¡Me quiero bajar!- Dijo Klaus asquedo,luchando por no ser afectado.

Todos comenzaron a gritar cuando Diego perdió el control de la furgoneta,pues Viktor habia estallado una onda de poder y rompio las ventanas,todo era un caos.

-¡Hijos de puta!

-Ay lo siento,ya no aguanto más.- Dijo Elizabeth,sin poder controlarse y asi cambiar de realidad.

La chica se encontraba confundida,no tenía idea de en donde estaba.

Solo miro a su alarededor,estaba en un tipo de bosque,solo dio vueltas y vueltas tratando de regresar,esto pe recordo a cuando se quedó atrapada con Cinco en el apocalipsis.

Solo que ahora estaba sola.

-Lilly,Lilly.- Escuchó.

-¿Ben?

Elizabeth despertaba,cuando regresaba a su realidad original regresaba dormida y algunas veces no recordaba lo que hacia en la otra.

Era ee noche.

-Estas bien.- Afirmó Cinco aliviando mientras veía a su esposa.

-Si...pero no recuerdo nada.- Dijo.

-Debe ser porque apenas estas adaptandote.- Hablo Viktor con su cabeza hacia atras.

-Deberiamos descansar.- Dijo Ben.

Amame De Nuevo | Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora