4| 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐.

39 9 1
                                    

↔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Jennifer?

-¿De verdad tu eres Jennifer?- Preguntó Elizabeth.

La mujer no la convencia.

-Tenemos que irnos ahora.- Dijo desesperada ignorando a Elizabeth.

-Lo se pero tenemos que esperar a mi familia,porque tengo la pesima costumbre de abandonar mi puesto.- Dijo Klaus tratando de calmarla.

-No lo entiendes quieren asesinarme.

-Ya lo se pero hay que esperar.

-¡Klaus,Klaus idiota enciende el motor!

-Ben...- Susurro la castaña mirando en dirección del asiático,el cual traía consigo a una chica.

-¡Hey,la encontre,encontre a Jennifer!- Klaus señalo a la mujer.

-¡Elizabeth,Klaus enciendan el motor!- Diego y Lila corrian en dirección a la furgoneta.

-¿Jennifer?,ella no es Jennifer,yo soy Jennifer.- Dijo la pelinegra que corría junto a Ben.

-Creí que te llamabas Rossy.

-Ese es el nombre que uso para que los tipos no me acosen.

-Que inteligente.- Dijo Elizabeth.

-Oh,entonces perdón me equivoque.- Klaus se dirigió a la que se habia hecho pasar por "Jennifer" hace unos momentos.

-¿Tú eres...?- Las palabras de Elizabeth se quedaron en el aire cuando de un momento a otro la mujer saco un arma y le disparo a Klaus.

-¡Klaus!

-Klaus,Klaus ¿estas bien?,responde Klaus.- La castaña tomo el cuerpo de su "hermano" y mejor amigo,le costaba respirar,en cualquier momento moriria.

-Ellos no son de fiar,ven conmigo,te voy a proteger.- La mujer tomó a Jennifer a la fuerza y empezó a puntar a los demás.

Ben por su lado,atacó a la mujer con uno de sus tentaculos,dejando a Jennifer en shock.

-Mierda,¡se esta desangrando!- Dijo Diego mientras revisaba el estado de su hermano.

-Eliza,vamos deja que Diego y Ben lo suban.

-No Lila,él no puede morir.- Dijo la castaña mientras Lila la ayudaba a ponerse de pie.

-No morira.

-Ven,aqui no estas a salvo,vamos.- Dijo Ben hacia Jennifer

-Te vamos a sacar de aqui,hermano,tranquilo.- Dijo Diego mientras levantaba a Klaus con la ayuda de Ben.

Elizabeth presionaba la herida para que no perdiera más sangre,pero no pudo evitar que sus ojos se critalizaran por la preocupación.

Diego manejo hasta ingresar al pueblo.

Amame De Nuevo | Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora