Las clases se repitieron lo que resta de la semana, hubieron ciertos eventos llamativos, pero nada de lo que tuviese que ver conmigo, en general, los rumores de la escuela se centran en el niño milagroso Harry Potter, de los cuales la mayoría salían de la boca de Malfoy, quien al ver que yo no era alguien fácil a intimidar ni de abusar, cambio de enfoque a Harry, he visto como este chico ha estado siendo un completo cretino con el niño celebridad.
Tal como pensé la casa en la que pertenezco no es de las mas queridas por mis compañeros de escuela, donde quiera que fuese, era victima de burlas, comentarios insultantes sobre mi vida y el como mis padres no debieron haberme tenido entre otras cosas que siendo honesto, dolían, no entendía pero el hecho de estar en esta casa no me daba nada en mi favor.
En especial, los gemelos pelirrojos de Gryffindor conocidos por ser problemáticos siempre tenían bromas que hacían a los pobres Slytherin que son de nuevo ingreso, me sorprendí cuando me entere que tanto Malfoy y Daphne cayeron en sus bromas en los primeros días, en especial Malfoy es el que mas cae, el ha tenido que ir a la enfermería de manera consecutiva en esta semana para eliminar los efectos de las bromas mágicas que le jugaban en los pasillos.
Personalmente, gracias a mi análisis estructural, he podido evitar las bromas relacionadas a objetos que "obsequian", las bromas de los pasillos son mas difíciles de evitar, quiero pensar que es mi increíble habilidad la que me tiene al borde de reaccionar en instantes, pero conociéndome mi suerte es la que esta haciendo el trabajo de evitar las bromas en los pasillos.
Pasando las pocas interacciones que he tenido en la escuela, las clases no han sido mejor en ningún sentido, los profesores han sido unos completos cretinos conmigo, todos, sin excepciones, ningún profesor ha hecho algo para tratar de apoyarme, ni de escucharme, todos solamente escucharon lo que decían mis compañeros y me han castigado de manera estricta, poniéndome mas tarea que a los otros, me han bajado puntos y me han dado detención en varias oficinas, incluso tuve el infortunio de conocer al intendente de la escuela el tal señor Filch y a su gata que podría haber tenido un mejor dueño que ese estúpido señor.
Mañana es Viernes y no puedo evitar pensar que tal vez era mejor no venir a esta escuela y seguir practicando la magia en mi hogar, aunque no se que tan lejos hubiese llegado por mi cuenta, bueno, no hay punto en pensar en ello, solo tengo que seguir adelante.
Otra cosa que debo mencionar es que estos estúpidos niños recibieron el repuesto de sus varitas ayer en la mañana, solo con decir que algunos intentaron lo mismo del primer día una vez tenían su varita hace que parezcan unos tontos, termine por romper las varitas de al menos otros 20 compañeros/as, desafortunadamente Malfoy y Daphne no estaban entre ellos.
Mire mi mano donde antes estaban mis sellos de comando para ver que todavía eran solamente manchas rojas, parecían en cierto modo lunares, perfecto para pasar desapercibido, es hora de dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana del viernes era una que estaba esperando por mucho, la semana ha sido muy pesada, estresante y agobiante, no tengo aliados, amigos ni conocidos, solo enemigos, con los cuales tengo que vivir hasta que se acabe mi escolarización.
Este día, según el horario, teníamos pociones, una materia a la que he llegado a amar, pero no por el profesor, si no porque el tratar con los materiales y los métodos de cocción, me dieron un conocimiento mas basto de lo que es este mundo, ahora mismo con seguridad, podría cocinar las pociones mas difíciles en el libro del tercer año, pero no lo he hecho en frente de Snape, debido a que no quiero que me este regañando por "hacer algo estúpido", sin embargo la informacion es poder, he anotado en un cuaderno las especificaciones de las hierbas, líquidos y materiales orgánicos que se usan en las pociones, su forma de cocción, tiempos exactos, temperatura de la llama entre muchos otros detalles, con decir que ha sido de las clases mas productivas que he tenido sin la necesidad de un profesor da mucho de que hablar sobre esta escuela.
ESTÁS LEYENDO
Fate of Magic
FantasyRitsuka Fujimaru, el ultimo Master de la humanidad ha terminado la Grand Order... o al menos así seria de no ser por haber muerto al final, su batalla exhaustiva contra Goetia se alargo demasiado en el ultimo Round, imposibilitando al Master el reto...