Callejon Diagon y Anden 9 y 3/4

89 8 1
                                    

No tenia palabras, en verdad, los ladrillos se acomodaron de manera mágica, sin necesidad de un circulo mágico ni ninguna formula concreta, solo con tocarlos en un orden especifico, los ladrillos se acomodaron de manera automática como si supieran donde es que pertenecían.

Y ahora, justo frente a el, estaba una cantidad de tiendas que no había visto jamas en el mundo mundano ni en el mundo iluminado por la luna en su mundo original, este nuevo mundo, parecía brillar, como si fuese único y maravilloso, su fascinación fue tal que no vio que el profesor se había adelantado unos metros de donde el estaba y había avanzado por la calle, sin tener mucho tiempo a mirar lo que tenían las tiendas a excepción de unas vistas rápidas

Las tiendas tenían bastantes variedades de cosas, pero siempre los comunes eran materiales, ingredientes, libros y rollos de magia, aunque había una tienda dedicada a vender escobas y otra que vendía animales de compañía, cosa que extraño a Gudao.

-He aquí el callejón Diagon, venimos en un día que no tiene tanta concentración de magos, así que no deberíamos de tener problemas para conseguir tus utensilios, ingredientes y materiales para las clases - dijo el profesor Snape - tendrás que acudir a este lugar todos los semestres, como ya dije, ven en fechas anticipadas para evitar largas congregaciones de personas y así comprar cómodamente - dijo el hombre - La escuela da un tipo de inversión a los niños nacidos de muggles para que puedan comprar lo necesario, se me dio a mi la responsabilidad de cargarlo, no te permitiré gastarlo en tonterías, pero igual te tengo que decir cuanto vale cada moneda aquí en en el negocio de la magia, por o que presta atención, la moneda dorada grande se le conoce como Galeon, esta vale 17 Sickles, las cuales son las monedas plateadas y las Sickles son equivalentes a 29 Knuts, las Knuts son las monedas de cobre y son la moneda de menor valor, por lo que es importante que nunca se te olvide - termino de decir y se dirigió hacia la primera de las paradas.

Gudao asintio, si bien el sentía que esto era en verdad mas cómodo, el prefería visitar aquí y socializar, de esa manera, tal vez podría obtener mas información de la magia y de todo lo que acontece en el mundo, ademas agradeció la explicación del valor de las monedas, el se sentía raro viendo las monedas y no sabiendo que hacer.

El profesor lo llevo de un lado a otro consiguiendo los utensilios e ingredientes, sin embargo, el no entro en la siguiente parada.

Frente a Gudao se encontraba una tienda, por fuera de color oscuro, el letrero leía "Ollivaner's", Gudao volteo a ver al profesor quien lo volteo a ver en respuesta y hablo.

-En esta tienda, el mago en cuestión debe de entrar por si solo, se podría decir que el acto de conseguir una varita es algo... "intimo", por lo que solo tu puedes entrar - dijo el profesor, cosa que Gudao vio de manera extraña.

Al ver la mirada impasible del profesor, Gudao entro con dudas en la cabeza, lo primero que vio al entrar fue la recepción, donde no había nadie, sin embargo estaba una campana, la cual el quiso tocar, pero en cuanto se acerco, esta misma se sonó a si misma mientras levitaba.

Al instante, el sonido de algo acercándose a gran velocidad sonó por la tienda, hasta que en un estante, sobre una escalera, un hombre, con canas, cara arrugada y expresión rara, lo vio con ojos maravillados y sonrió.

-Aaaaaaah, no creo que te conozca ni conozca a alguien relacionado a ti - dijo el señor - Mi nombre es Garrick Ollivander, soy un fabricante de varitas al igual que mis ancestros, perdón por mi comentario anterior, pero yo me enorgullezco en el aspecto que puedo recordar a todos los clientes que tuve en esta tienda.

-Esta bien señor, solo me confundí - dijo Gudao algo nervioso por el entusiasmo del anciano - gracias por aclarar, la verdad, acorde a lo que entiendo es que mis padres no eran mágicos y creo que no era posible que usted los conociera, por cierto, mi nombre es Gudao Roberts, empezare mi escolarización en Hogwarts en Septiembre.

Fate of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora