Capítulo 5

7 0 0
                                    

Cuando escuché la voz de Sam me sobresalté, estaba tan metido en mis pensamientos, aferrándome a él.

Tragué saliva y me pasé un mechón de cabello por detrás de mi oreja, separándome de él.

–Perdóname.. es que nunca he ido en una motocicleta de la parte de atrás.— Dije nervioso, bajándome de la motocicleta a su paso.

—¿O sea que soy el primero ¿No?.— Habló Sam, con esa pizca de travesura en su voz mientras se bajaba de la moto al igual que Felix, poniéndose delante de él, quedando a escasos centímetros de cerca.

La diferencia de altura es notable entre ambos, y Felix, se dió cuenta de eso.

Se miraron a los ojos, quedándose en un silencio un poco incómodo entre ambos hasta que un destello de luz se reflejó en ambos. Cuando volteé a ver maldecí en mi cabeza.

—Mierda..—. Murmuré, dándome media vuelta, acomodando mi cabello y la chaqueta en mí.

Sam sólo se limitó a observar a Felix, como si fuera la única cosa en el mundo son una sonrisa apenas notable en la oscuridad y el brillo de la luna en esa noche tan alocada para ambos.

Volteé a ver el automóvil de nuevo, encontrándome a mi mamá bajándose de ello.

—Felix..—. Murmuró la mamá de Felix, esperando que su hijo no haya venido con el tipo que se encontraba al lado de este. —Dime ahora mismo que no has venido en esa moto.— Volvió hablar, apretando levemente su mandíbula mientras miraba a Félix, esperando respuesta.

—No mamá.. es que—.

—Es que no le quedó más remedio señora...— Interrumpió Sam, sonriendo sutilmente mirando a la mamá de Felix. Felix movió sus labios, diciendo "Cállate" pero sin voz.

—De verdad.. el chico que lo traía en su coche lo dejó tirado y no le quedó más remedio que venir conmigo.—Dijo, señalando a Felix con el dedo con una sonrisa. Finalizó lo último, casi en un susurro.

Su mamá lo miró de arriba y abajo mientras que Felix volteó a ver a su mamá, esperando ver una reacción.

La mamá de Felix iba hablar pero el sonido de una moto la interrumpió. Seungmin bajó de la moto de un chico con una sonrisa.

—Hola, mamá.— Dijo Seungmin sonriente, corriendo hacia ellos mientras se acomodándose el cabello disimuladamente.

—¿Y tú qué parte de que no te separes de tu hermano no entendiste?.—Habló con su tono duro, con la mandíbula apretada.

Seungmin dejó de sonreír levemente, después volteó al chico de su lado y lo miro de arriba a abajo, volviendo a sonreír y pasando un mechón por detrás de su oreja.

—Hola..—Murmuró Seungmin, sonriendo pícaro. Después se volteó a su mamá y hermano de nuevo.

La mamá de Felix jaló del brazo a Seungmin, apártandolo del lado de Sam para llevarlo al suyo.

—¡Escuchen los dos, los dos castigados por una semana sin ningún tipo de aparato!—. Sentenció, llevando a Seungmin del brazo al automóvil, esperando que Felix le siguiera el paso.

Seungmin volteó a Sam, mirándolo con pícaro y esa sonrisa juguetona en él, volviendo a voltéarse.

—Eres igualito, igualito que tu madre... Refunfuñon.— Susurró, siguiéndole el paso a Felix, haciendo que el contrario se detenga, voltéadolo a ver levemente.

Tragó saliva y caminó de nuevo al automóvil cuando escuchó el motor encender.
Sam se alejó levemente, dando unos pasos atrás mientras le dedicaba una mirada aún a Felix, asegurándose que se adentre al coche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Tres Metros Sobre El Cielo. | 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑳𝑰𝑿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora