Me dirigí cerca de la piscina, sin saber lo que pasaba allá adentro. Sólo me encontraba mirando todo el alrededor, todo era lindo. La luna, se notaba de reojo a simple vista, pero, escuche pasos por detrás, poco me importo, no quería saber de nadie aún, así que me hice el que no escuche aunque claramente estaba prestando atención al mínimo ruido.
-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?-. Dice Darien. No tengo ganas de explicar porque estoy enojado con él.
-Llevo varíos días intentando encontrar la razón para perdonarte y sólo no me sale-. Digo en un tono tranquilo, no quería hacer las cosas más difíciles.
-Típico de todos-.
¿Disculpa?
-¿Ves?, ese pico es justo lo que estropea todo-. Digo un poco molesto. Darien se quedo unos segundos en un silencio incómodo, o eso fue hasta que rompe el hielo.
-Está noche estás guapísimo, te ves... más lindo de lo inusual-. Dijo sin vergüenza. Y entonces es que doy la vuelta y lo miro a los ojos con media sonrisa.
-¿Esta noche?-.
-Siempre-. No puedo evitar sonreír y hacer mis ojos dos medias lunas. Nos quedamos viendo unos minutos a los ojos.
༯
༯
-Alicia, que a llamado tu hermano a la puerta, dice que viene con un par de amigos-. Dice una chica de la fiesta para despúes irse.-Pero sí yo soy hija única...-. Dice confundida
Tocan el timbre desesperadamente, no tardan mucho en abrir para ver de quienes se trataban.
-¿Sí?-. Dicen una chica y la supuesta "hermana" de unos de los chicos.
-¡Holaaa!-. Dicen todo el grupo de chicos, los motociclistas.
-Bueno y ¿Quién se supone qué es mi hermano?-.
-¡Manaa!-.
Gritaron todos y comenzaron a entrarse. Tan descarados.
𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻
Todos entraron emocionados a la fiesta, yo entre fumando, obvio cómo todo un caballero ¿No?. Que mal que todos empezaron a romper cosas, gritar, coquetear con lo primero que se les cruze, robar, incluso hicieron todo espuma en la piscina.
Todos parecían disfrutar aún así.
Estaba hablando con un amigo hasta que ví aquél chico que moleste en el auto, pero, con alguién más. Por alguna razon mi sonrisa se desvaneció, estaban hablando tan gustosamente.. Más sin embargo volví a sonreír.
Amo mi mente.
༯
༯
Minho estaba en una habitación robando cosas, Minho era tan bueno robando, tan sin vergüenza. Después miro unos bolsos en la camilla, no dudó en ir hacía ellos y empezar a robar todo el dinero.
ESTÁS LEYENDO
A Tres Metros Sobre El Cielo. | 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑳𝑰𝑿.
RomanceEs la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Lee...