01

60 4 0
                                    

Sonic se encontraba en el avión,ya que se mudo del país,fue a Estados Unidos.
Tuvo que mudarse ya que su mamá se estaba estaba volviendo loca por no tener la herencia de su abuelo.Y no solo eso también era una maltratadora que golpeaba a Sonic ¿porque? no se sabe.Creo que solo lo hacías por "Divercion"segun la madre.

Sonic:Que aburrido.-El chico saco su teléfono de su bolsillo y empezó a escuchar música con sus audífonos.

°•Escuchen el video•°

Sonic:Ay que rico mi amor~.-empezó a cantar el chico empezó en voz muy baja.

Sonic:Ah~.-Y obvio seguía cantando en voz muy baja.

Después de varias horas el avión logró aterrizar al destino. Todos los pasajeros se empezaron a bajar del avión sacando sus maletas,cosa que también hizo.Le costó un poco ya que la gente se empujaban entre ellos,parecían animales ni que se fueran a m0r1r por no bajar primero.

Sonic:Ojalá que me venga a buscar rápido que hace demasiado calor.-El chico se sentó en unos de los asientos del aeropuerto,dejó sus maletas alado de el y sacó su teléfono para escribirle a su abogado y que ya venga el chófer.

Sonic:Dios mio que calor.-Se quejo por el calor que hacía.

??:Disculpes usted es Sonic.

Sonic:Si,usted debe de ser el chófer ¿verdad?

Chófer:Si soy yo,el chófer,permíteme llevar

sus maletas al auto.

Sonic:Claro,muchas gracias.-El chófer empezó a llevarse las maletas al auto,Sonic siguió al chófer para subirse al auto.

Chófer:(Le abre la puerta a Sonic)

Sonic:Muchas gracias.

Después de salir del aeropuerto el chófer llevó a Sonic a su departamento(de sonic,no del chófer)Sonic apenas entró y empezó a acomodar sus cosas rápido ya que tenia mucho calor,después de terminar se fue a su habitación y se puso un pantalón negro corto y una musculosa de color negro algo apretado al igual que el pantalón.

Sonic:Dios hace demasiado calor,será mejor ir a meterme a la piscina.

En el departamento hay una piscina y un gimnasio,el hotel es enorme. Obviamente el gimnasio y la piscina son grandes.

Sonic:Bien iré a sacarme las zapatilla/ojotas/sandalia/chanclas.-Sonic se dirigió a la piscina,se sentó en la orilla donde esta la sombre y sumergió sus pies al agua.

??:Hola bonita,Qué hace una hermosura por aquí.

Sonic:...Que carajos con este hombre.-pensaba el chico.

??:¿Como te llamas muñeca?

Sonic:1-No soy mujer 2-Para que quieres saber mi nombre.

Alex:Oh,te pareces demasiado a una mujer...pero...no importa,me llamo Alex.

Sonic:Ah...¿y?...

Alex:¿Como te llamas?

Sonic:...Sonic.

Alex:Que bonito nombre,¿Tienes novio?

Sonic:...no.

Alex:Y.....¿Yo puedo ser tu novio?

Sonic:.....-Sonic se enojo por lo que dijo el señor,asique decidió sacar los pies de la piscina y se fue de aquel lugar llendo a su departamento de nuevo.Pero mientras se iba el señor le grito.

Alex:¡OYE NO ME CONTESTASTE LA PREGUNTA!.-Grito aquel hombre pero Sonic solo lo ignoro y siguió su camino.

Sonic:Que hombre más loco.-Dijo el chico empezando a secarse los pies para ponerse unas zapatillas/ojotas/sandalias/chanclas o como sea,prácticamente para salir del hotel e irse a comprar un helado para después tener que volver a su departamento.

Sonic:Hola disculpa me podrías dar un helado.

Heladero:Claro,¿De que deceas?

Sonic:Me podría dar uno de chocolate porfavor.

Heladero:Claro.-El Heladero empezó a servir el helado de chocolate en un cono para Sonic.

Heladero:Tome.-El Heladero le dio el helado y recibió su pago.

Sonic:Gracias.-Dijo para salir del lugar e ir a una banca que este en la sombra.

Sonic:Me sentaré aquí.-Dijo el chico,se sentó en la banca que estaba en la sombra.

Mientras nuestro Sonic comía su helado pudo escuchar como unos niños jugaban a la pelota,y se recordó que el nunca pudo jugar a eso juegos y mucho menos jugar ya que su madre nunca lo dejaba salir y mucho menos jugar.

Sonic:Ojalá y tuviera una infancia así.-Se comió todo su helado y se fue del lugar para irse a su departamento ya que era de tarde.

Sonic:Bien,hoy fue un día bastante corto.-Dijo el chico.-Iré a tomar un baño ya que estoy un poco sudado.-Se dirigió al baño,se iba a bañar en la tina que tenia el departamento.

Sonic:Bien,me quitaré la ropa.-Se empezó a desvestir para obvio meterse en la tina que tenía muchos burbujas.
El erizo pasos unos cuantos minutos en la tina,le encanta que tuviera muchas burbujas.

Sonic:Eso fue increíble.-Agarro su bata de baño y se la puso para salir del baño y ponerse su piyama de hello kitty.

Sonic:Bien a dormir.-Se acostó en su cama empezando a dormirse por que realmente estaba cansado por el vuelo,y no solo eso tenia que ir a su nueva escuela mañana...si...MAÑANA.
Justamente mañana,la escuela era solo para chicos asique no había ninguna mujer y cuando dijo "ninguna mujer"esque no había ninguna mujer en esa escuela ni profesora,ni directora y ni alumnas.La escuela es demasiado grande,si te preguntas quien lo metió en una escuela pues fue su abogado que lo ayudo a alejarse de su madre(De la madre de Sonic ojo)Su abogado fue quien lo más ayudó a hacer su vida de nuevo.
Aunque Sonic extrañe a sus amigos era mejor mudarse del país para alejarse de las malas vibras y situaciones que no queremos.
Sonic no solo decidió salir del país por su madre,si no que también se fue por que se burlaban de él en la escuela por no tener una buena madre,no tener una padre...y...por algo bastante horrible en la vida de Sonic...



Hasta aquí la historia espero les guste la historia,perdón si fue algo corto pero la otra será más larga 😏na mentira no mal piense esas cosas😩los amo cuídense mucho mua 💋

Firma:Naomi la más hermosa(la más fea del mundo seré😩)

Mis 4 vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora