03

39 2 0
                                    

Sonic:Ay...mi cabeza.—Decía empezando a tocarze la cabeza para luego ver a su alrededor.

Sonic:¿Donde estoy?.—Preguntaba mientras veía todo su alrededor,estaba en una habitación bastante grande y bonita se encontraba sentado en una cama.

??:(Habré la puerta)Hasta que porfin despierta.

Sonic:¿Ah?....¿Silver?.—Preguntaba mientras se tallaba el ojo derecho tiernamente.

Silver:Si soy yo,¿Como te encuentras?.—Sentándose en la cama alado de Sonic.

Sonic:Estoy un poco mareado...pero....(mira a su alrededor)....¿Donde estoy?

Silver:Estas en mi casa.—Decía mientras acariciaba la mejilla de Sonic.

Silver:Tienes una cara muy suave.—Dijo tocándole la mejilla para luego bajar a sus labios.

Sonic:¿Como termine en tu casa?,no me acuerdo muy bien como llegue aquí.—Dijo para luego ver como otra persona entraba a la habitación.

??:Vaya hasta que porfin te levantas.

Sonic:¿Scouguer?

Scouguer:El mismo galán,¿Como se encuentra la reina de mi corazón(Se sienta alado de Sonic)te ves sumamente hermoso cuando te levantas.

Sonic:jajaja gracias supongo.

Scouguer:De nada guapo.

Silver:(Abraza a Sonic)

Sonic:¿Ah?...que lindo Silver.—Dijo eso para luego darle el abrazo.

Scouguer:....(Cara de celos)

Silver:Mejor ve y llama a los chicos Scouguer.—Mientras seguía abrazando a Sonic

Scouguer:Pues mejor ve tu.—Dijo para separar a Sonic de Silver para que lo abraza a el.

Sonic:Jaja.(lo abraza)

Scouguer:Anda ve y llama a los chicos.—Scouguer puso cara de que Sonic ya era suyo.

Silver:No,ve y llamalos tu.(Quita a Scouguer de Sonic) anda ve.

Scouguer:No.(Agarra a Sonic del brazo derecho y lo empuja hacia el)

Sonic:Em...chicos.

Silver:No.(Agarra a Sonic del brazo izquierdo empujándolo hacia el)

Sonic:...chicos.

Scouguer:(Empuja a Sonic hacia el)

Silver(Hace lo mismo)

Sonic:Chicos me están lastimando.

Scouguer+Silver:(Empujándolo hacia ellos al mismo tiempo)

Sonic:Chicos me están lastimando...basta...ah.

Mephiles y Shadow.

Shadow:¿Por qué tandaran tanto?

Mephiles:No lo se,solo déjalos.

Shadow:Que diría Sonic al saber que nunca más saldrá de aquí.

Mephiles:Haremos lo posible para que Sonic se sienta cómodo.

Shadow:Si,pero que explicación le daremos cuando pregunte como llego hasta aquí.

Mephiles:Solo le diremos que unos sujetos lo intentaron hacer daño y lo ayudamos.(leyendo su libro)

Shadow:Buena e-.—Fue interrumpido por un grito que escucharon."¡AHHHHHHHH!,¡ME LASTIMAN BASTA PORFAVOR!"

Mephiles:Será mejor ir a ver que esta sucediendo,no será que lo estén mordiendo.(Corriendo hacia la habitación de donde provenía ese grito de dolor)

Mis 4 vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora