Esperaba el autobús, ya casi se me hacía tarde, solo faltaban 10 minutos para las 7 de la mañana.
Cada día mi rutina era la misma, pasaba caminando toda una calle inmensa para ir a la parada de autobús para ir a la preparatoria.
Soy de primer ingreso y la verdad es que estoy muy emocionada, conocer nuevos amigos, ¿qué tipos de amigos tendre? Me imagino muchas cosas.
Mi nombre es Hana, tengo 15 años. Me mudé a Corea en Seúl por mis padres. Hace un año me prepararé para entrar a la mejor preparatoria para obtener un buen promedio para la universidad.
Mis padres y yo somos muy diferentes, ellos trabajan en marcas con otras empresas de maquillaje. Mi mamá esde productos de belleza y mi papá trabaja con ella en la área de mercadotecnia.
Son muy especiales y estrictos conmigo, realmente no tuve amigos desde que era niña, pero hoy quiero tener mi mejor etapa en la preparatoria con muy buenos amigos. De verdad lo deseo tanto.
—Oye, no puedo creer que tu estés en esta preparatoria hijo. Me da mucho gusto que estés aquí con nosotros —dice un profesor.
—Es un gusto, muchas gracias.
—¿Me haces un favor hijo? Ahí viene la señora que lleva nuestros cafés a la sala maestros, la puedes ayudar?
Se quedó un poco confundido y al final aceptó.
—Claro.
—Ay que lindo eres hijo, eres muy guapo y alto. No deberías de ayudarme a traer los cafés de los maestros.
—No es ningún problema.
Todos los estudiantes se quedaron viendo al chico guapo, susurraban y él de todas formas las escuchaba de espaldas. Caminaban hacia la sala de profesores para dejar los cafés en sus escritorios.
—¡TODOS A SUS SALONES! -grita la maestra—. Es el primer día de clases y llegan tarde los alumnos.
Ay no, vi la hora y salí corriendo del autobús y ya casi veía que iban a cerrar las puertas del colegio.
—¡Noooo! -grité desesperada y choque por accidente con alguien—. Perdón, una disculpa pero llegare tarde a mis clases.
Me agaché para disculparme y salí corriendo, en verdad no me fijé quien era pero subí las escaleras y entré a mi aula.
—Esa mocosa, ¿hay no estas bien hijo? ¡Tiró todos los cafés!
A esto le llamo toda una aventura con Hana.
—Primer día de clases y la señorita llega tarde —dice el profesor un poco serio.
—Perdón maestro, no volverá a suceder.
—Esta bien, toma asiento a un lado de ese muchacho.
Me fijé por donde estaba la butaca y observe que estaba a un lado de ese chico de la sudadera tinta, justo con el que choqué en la entrada de la escuela.
Camine dando una pequeña sonrisa, no se como es que llego tan rápido si lo vi desde allá, ¿práctica algún deporte?
Pasó un tiempo y ya estaba en la última clase de deporte. Marcaban las 5 pm y todos empezaron a correr en el campo de fútbol. Me cambie de ropa en los vestidores y salí a caminar un poco moviendo mis brazos a los dalos y observar todo lo que había a mi alrededor.
—¿Holaa como te llamas? –sonríe feliz acercándose a mi.
No lo puedo creer, alguien habló, actua normal.
—Holaa, mi nombre es Hana —sonrio
—Eres muy linda, ¿ya te adaptaste a las clases? Mi nombre es Eri
—Sii, de hecho este primer día fue muy acarreado para mi —reí
—¿No eres de aquí?
—No, yo vengo de Las Vegas y estoy aquí con mis padres con asuntos de trabajo.
—Ah ya veo, creo que para ti es difícil adaptarte al horario y todo eso, debe de ser cansado...
—Asi es... —ya no tenía nada más que decir, solo seguíamos caminando en la banqueta del campo de la escuela.
—¡Oh! Ahí esta
Observé que buscaba la mirada de alguien y yo también miré hacia la dirección donde ella miraba.
Un muchacho salió corriendo del campo y se acercó a nosotros.
—Te estábamos esperando —dice Eri.
—¿Quien es ella? —agarra la toalla para secarse mientras me mira.
—Oyeee.. no seas grosero. Ella es Hana, Hana él es Lee.
—Mucho gusto —me agaché para saludarlo.
—Oye, conmigo no tienes que ser formal, no lo hagas de nuevo.
—No te desquites de ella, solo te la iba a presentar porque querías a una chica con los rasgos que tu querías, ¿no es así?
Me quedé confundida con lo que acababa de decir.
—Oye Eri, no hagas esas cosas. Sabes que la pones incomoda.
Ahora ya no estoy entendiendo nada. Se acerca a mi y me mira a los ojos.
—No te preocupes Hana, no pienses que sea ese chico con malas intenciones, solo que esa niña dice puras babosadas.
—¡¿Qué?! Más respeto porque yo fui la que te ayudaba hacer tus tareas cuando estabas enfermo —se enoja Eri.
—No pasa nada —reí sin importancia.
—Oye, aprovechando que tenemos a una nueva amiga, ¿por qué no vamos a cenar? —agarra su mochila y sus cosas.
—No suena nada mal, ¿quieres ir con nosotros Hana? —dice Lee
—No creo poder, tengo que llegar temprano a casa.
—¿Quieres que te acompañemos?
—No quiero molestarlos, está un poco retirado.
—¿Qué tan retirado? El restaurante está cerca de la avenida sur donde se cruza el puente.
Al final siempre si me acompañaron a mi casa y se fueron a cenar.
Estoy muy feliz, hoy conocí a dos amigos, bueno en realidad no se si el amigo de Eri sea mi amigo, más bien es mi compañero de clase. Me caen muy bien, son buenos compañeros.
Entre a mi casa y deje mis zapatos en la entrada y me puse las sandalias, camine para subir las escaleras y recostarme en la cama.
Pronto me llegó una notificación en mi celular y revisé el mensaje.
"Espero que yo te hallas olvidado de mi, porque estoy aquí esperando tu mensaje ".
Holaa esta es la primera historia que hago, me da mucha emoción que la puedan apoyar y que lleguen a muchas personitaass!!! Cada semana estaré actualizando 🧚♀️✨️💖
ESTÁS LEYENDO
Llegando a ti [Cha Eun Woo]
FanfictionHana choca en el primer día de clases en la preparatoria con un chico ídol, Cha Eun woo. Al conocerse chocan con muchas cosas y no se llevaban bien, tras un incidente inesperado las cosas cambian, ¿un nuevo romance? Nuevas aventuras, nuevas experien...