Capítulo 3

2 0 0
                                    

Lo vimos caminar mientras salia de la cafeteria, yo quede completamente confundida. La verdad no tengo idea de que forma me lo tengo que tomar, pero vi a Eri que tenia la boca tapada y se empezaba a reir de mi.

—Guau, se ve que no le caes nada bien.

—Oye, pero no fue mi culpa. Tu le dijiste grosero

Ella se ríe y entramos a clases.

Dirigía una miradita discreta hacia él y estaba recargado su mentón en su palma de la mano mientras ponía atención a la maestra.

Rapidamente deje de verlo para  consentrarme en clase. Ay no, no tengo idea de como voy arreglar esto pero necesito hacer ese trabajo de manera ninja.

Sonó la campana y las clases ya se habían acabado, Eri se tuvo que ir temprano y yo tenia que ir a la sala de profesores a dejar las hojas en cada salón.

Las tomé y salí para caminar en los pasillos. Estaba observando que cada una tenía rayado con marcador cada salón. Entré a una aula y todo se veía solo, me encanta como se ve el atardecer. Creo que Corea tiene muy bonitos atardeceres,  es algo que voy a extrañar si me fuera de aquí.

Dejé las hojas y entré a la siguente aula, después entré a mi aula y había dos compañeros riéndose.  No les di importancia pero ellos me miraron mientras dejaba las hojas ahí.

–Hana

—Si —dije mientras me di la vuelta y los vi.

—¿Eres tu la chica quien tiro los cafés?

—Ah-ah....

Ay no, ahora ya todos lo saben. Siendo el primer día de clases yo quería que todos me reconocieran, pero nunca me imagine que de esa forma.

—Si —dije un poco apenada.

—Guau si que eres extrema. Eres una chica que no le da miedo a nada, ¿verdad Lian?

—Por favor,  si ella no se ve así.  Sé que lo hizo por accidente, ¿verdad?

—Ay ya cállate Lian, ¿qué es eso que tienes en las manos?

—Ah son hojas de actividades extras curriculares.

—¿Quieres que te ayudemos?

Muy amables me ayudaron y me dieron sus números de celular, se ven que son muy lindos por dentro, me caen muy bien.

Me metí a bañar y recibí una notificación, observe que estaba en un grupo. Al principio no sabía de quien era pero después recordé que eran mis compañeros

Susana: Miren, que rico ramen estoy comiendo.

*Manda una foto*

Lian: Uy pero que rico, eres muy mala, no nos invitaste.

Susana: Perdón! Es que estoy con mi novio.

Me reí de sus conentarios, son tan graciosos.

Hana: Yo estoy tomando un baño, ay pero que rico rameen! >-<

Deje mi celular a un lado mio y termine de secarme el cabello.

—Hana, ¿porque no recogiste los paquetes de la puerta? —pregunta molesto mientras abre la puerta.

—¿Qué paquetes? No vi nada en la puerta.

—Exacto, es porque nadie vino a recogerlos.  Se los llevaron y ahora hay que recogerlos en la oficina de paquetes.

—Eso lo tienes que arreglar tu, no son míos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegando a ti [Cha Eun Woo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora