Di una pequeña sonrisa."Din Dong"
Salí corriendo y abrí la puerta.
—¡Amigaaa! —me abraza muy fuerte que ya casi no podía respirar.
—¿Como te fue en tu primer día de clases? –Entra con confianza y se pone las sandalias.
—Me fue muy bien siendo el primer día.
—Cuéntame, ¿ya conociste amigos? ¿Alguien de tu salón es el más guapo?
—Oye -rei- no me fijo en eso, pero si conocí a dos amigos.
—Tienes que presentarmelos, ¿okey?
—Si Annie, ya se —reí y le di fruta picada.
Ella se sienta en mi cama y come un poco de manzana. Es mi amiga de confianza, es la razón por la que quería llegar temprano a casa porque hemos sido amigas desde que ereamos niñas.
Ella es una chica muy linda, tes blanca con ojos color miel y cabello güero natural. Es muy linda que casi es una modelo, le digo muchas veces que se meta para que sea una modelo de verdad, pero siempre me dice que no.
—Oye Hana, ¿no te trajiste la mayoría de tus cosas?
—No, me traje lo necesario, tal vez lo que necesite lo puede comprar aquí. ¿De hecho como esta tu mamá?
—Oh, ella está muy bien, se está recuperando después de esa caída.
—Me da mucho gusto
—Lo se, pero fue muy descuidada con esos tacones tan altos que tenía.
—Pero tu madre se fue increíble ese día, que la verdad es una mujer muy hermosa, devoró toda la pista.
Las dos nos empezamos a reír y platicábamos de muchas cosas. Nos hicimos unas mascarillas y nos pusimos nuestras pijamas. Hoy se iba a quedar a dormir Annie en mi casa. Cuando supo que mis papás se iban a ir a Corea, rápidamente quería ir conmigo porque no quería quedarse sola. La quiero mucho porque siempre le cuento mis cosas y ella también, me da muchos consejos y hemos pasado por muchas cosas cuando su padre la maltrataba cuando era pequeña, sus papás se divorciaron y ahora tiene un nuevo padrastro desde hace unos cuatro años.
La volteo a ver a los ojos
—Annie te quiero mucho, eres mi mejor amiga
Annie me voltea a ver y sonríe
—¿De veras?
—De veras
Las dos nos reímos, tiene una risa tan dulce y linda.
—Yo también te quiero Hana, me da mucho gusto que hoy puedas disfrutar tu etapa en tu nueva escuela.
—¿Oye entonces si lo harás? —pregunté muy emocionada, esa cara que pone Annie me emociona.
—No me veas asi -se ríe
—Ya dime -reí emocionada
—¡Si!
—¡Aaaaaaahhhhhh! —las dos gritamos de emoción y brincamos en la cama.
Al día siguiente:
—Hola Hana, ¿como te fue hoy?
—Hola, estoy muy bien —sonreí. Casi éramos las primeras del salón, esta vez si llegué temprano.
—Me encanta tu pasador, es hermoso.
—Oh muchas gracias, me lo regalo mi mamá.
—¿Como te fue ayer? ¿Cuéntame?
ESTÁS LEYENDO
Llegando a ti [Cha Eun Woo]
FanfictionHana choca en el primer día de clases en la preparatoria con un chico ídol, Cha Eun woo. Al conocerse chocan con muchas cosas y no se llevaban bien, tras un incidente inesperado las cosas cambian, ¿un nuevo romance? Nuevas aventuras, nuevas experien...