One shot escrito por: Minkiyomi-
💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛💜💛
Lisa suspiro nuevamente, mientras se colocaba su traje, se miro en el espejo de su habitación mientras se acomodaba en saco. Estaba harta, harta de la monotonía y de los mismos días estresantes y ridículamente repetitivos.
Terminó de vestirse, tomó su bolso y salió de su habitación, camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras, en donde empezó a bajarlas con cuidado al tener sus tacones.
—Señorita, el auto está listo — Lisa vio a su chófer realizar una reverencia al verla bajar las escaleras, mientras daba su informe como todos los días.
—Bien, vamos, tengo que llegar temprano hoy — Lisa caminó fuera de su mansión, el chofer se apresuró y abrió la puerta para ella.
Lisa salió de la mansión, bajo las escaleras y se dirigió hacia el auto, Lucas abrió la puerta trasera del auto y ella entró, acomodándose en el asiento, mientras Lucas cerraba la puerta y rodeaba el auto, entró en el asiento del chofer y encendió el auto.
El auto empezó a moverse, salió de su residencia rumbo a la empresa. Su mirada estaba puesta en la ventana del auto, mientras iba en marcha.
“Desearía poder tener por lo menos, un día distinto al de hoy y al de ayer...”
Lisa suspiro y negó suavemente con la cabeza, mirando hacía enfrente. El auto iba cruzar una avenida, sin embargo, un camión sin frenos iba hacía ellos. Cuando Lucas se dió cuenta, ya era muy tarde y no pudo frenar o acelerar para pasar rápidamente.
Lisa se asustó, el camión impacto a su auto y lo arrastró unos metros, haciéndolo volcar y quedar de cabeza, los cristales rotos esparcidos por la carretera, el humo del auto saliendo del motor y ella con heridas en su cuerpo y rostro.
Lisa luchaba por mantenerse despierta,.sin embargo su cuerpo sufrió muchos golpes cuando su auto giró violentamente sobre la carretera; sus ojos se fueron cerrando poco a poco, hasta quedar inconsciente, con el sonido de la ambulancia de lejos.
[ 🍃 ]
Lisa soltó un suave quejido de molestia, mientras se removía en la cama y bostezaba, se estiró y empezó a abrir lentamente los ojos.
Lo primero que sus ojos captaron, fueron una tela delgada a su costado, formando una cortina. Frunció el entrecejo y se sentó lentamente sobre la cama, miro su cuerpo y se sintió extraña.
Entonces, los recuerdos cayeron a ella como una cubetada de agua helada.
El auto.
El camión.
El accidente.
Lisa jadeó y se revisó rápidamente, encontrándose extrañamente bien y sin un rasguño. Soltó un suspiro aliviada.
Sin embargo, se levantó de la cama y miro a su alrededor asustada al no reconocer nada de lo que ella hubiera visto antes.
¿Desde cuándo el hospital tiene cortinas tan...viejas? ¿O desde cuándo usan incienso en vez de depurador de aire?
—Disculpe, ¿Alguien podría ayudarme? — habló en voz alta.
Detrás de un pabellón a unos pasos de ella, se abrieron unas puertas y una mujer con un vestuario sumamente raro, entró, al verla rápidamente se puso de rodillas en el suelo mientras sollozaba suavemente.
—Mi señora, finalmente ha despertado, no sabe lo preocupada que estaba — Lisa la miró extrañada.
—D-Disculpa, ¿Quién eres y que se supone que haces? — preguntó confundida.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BANGPINK.
FanfictionRecopilación de one shot: Taelice/ Rosékook/ Taerosé/ lizkook. de autoras increíbles como: @KookieCherryRed @xlooula @Park-guada @Kadime_do @Linamarcelat @Minkiyomi- @Jiminssi-my-love @heartlls @theminari @-petitews_ @Lalisalapasiva