💚💛Solo A Terceros 💚💛 Taelice

94 14 6
                                    

 One shot escrito por: Kadime_Do

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Lisa había llegado a ver a su novio en el evento que él mismo había organizado para demostrar su talento junto con la banda que tenía. Era bastante popular entre los jóvenes al ser una banda juvenil en donde sus canciones eran realmente adictivas. Sin embargo, no todo era felicidad, al menos no para TaeHyung el cual, a pesar de dedicarle un par de canciones en ese concierto, la verdadera razón era muy dolorosa.
   TaeHyung y Lisa eran una pareja que llevaba dos años juntos, todo siendo amor todos los días; sin embargo, él había descubierto hace meses que Lisa le estaba siendo infiel con su mejor amigo JungKook y como TaeHyung era una persona pacífica y tranquila, quiso darle la oportunidad a Lisa para que se lo confesara. No obstante, eso no sucedió y no podía soportar más el dolor, por lo que esa noche en ese concierto, le diría todo lo que pensaba a través de canciones, el único medio por el cual él podía comunicarse mejor.
   —Tal vez no sucedió, tal vez esto sea una ilusión— empezó a cantar, los otros miembros de la banda comenzando a tocar, la música empezando a escucharse por los altavoces—. Tal vez sea una obra dramatúrgica con actores y tú eres la principal, y yo soy de abajo.
   Su voz salía tan melodiosa y doliente a la vez, cantando con demasiado sentimiento, recordando las imágenes de su novia y su mejor amigo.
—Esto es secundario, inició la función, ¿qué pasará al final de este drama sexual?
Recordó la vez que Lisa lo besaba con pasión, dejándose tocar por JungKook en zonas que no debería hacer más que él.
—¿Valdrá la pena esperar el final? Me agrada sentir dolor, ven a contármelo, que quiero escucharlo. Y quiero escucharlo.
Las manos de JungKook recorriendo cada parte de su cuerpo sin culpa alguna, sin ningún tipo de barrera y todo a su antojo. Sin pensar en las consecuencias.
—Pones tu cara de querer decir "lo siento", él te dejó sin aliento— cantaba mientras tocaba la guitarra—. Quiero escucharlo. Tienes talento para dar placer, pero solo a terceros.
   Movía sus dedos frenéticamente en la guitarra, con rabia y frustración sumado a tristeza y dolor con mucha decepción. Recordaba cada momento del día en el que se enteró que Lisa le era infiel.
   —¿Cómo se sintió al tocar a alguien que no era yo? Al rozar las sábanas con alguien más, sé que pensaste en mí, espero que lo hayas gozado.
   Los recuerdos de esa noche volviendo a su mente: TaeHyung recuerda haber llegado a su casa ese día más temprano de lo usual, puesto que el ensayo con la banda, Kitty Section, había sido rápido y el resultado fue muy excelente. Sin embargo, TaeHyung no le avisó a Lisa que iba porque quería sorprenderla.
   Gran error.

   —Y aunque nunca te alejaste de mí, siempre existió un temor, que cometas fraude, mi amor.
   TaeHyung entró de puntitas a la casa, sin hacer ruido porque quería sorprenderla. Y cuando estaba por abrir la puerta de la habitación, escuchó un gemido, dejándolo atónito y confundido. Abriendo poco a poco la puerta, el sonido de los jadeos y gemidos lujuriosos se escuchaban claramente, visualizando a su novia en la cama, retorciéndose por el placer que sentía.
   No obstante, su corazón se rompió cuando escuchó la voz de su mejor amigo, Jeon JungKook, dándole embestidas que casi lo hacen vomitar. Retrocedió y cubrió su boca con su mano, evitando que lo escucharan, el mundo entero de TaeHyung derrumbándose por completo, destruyéndose.
   —Y ahora comprendo que mi corazón merece una explicación, ven a explicárselo, que quiero escucharlo.
   No pudo describir todo lo que sintió en ese momento de descubrir a su novia siéndole infiel. Se sentía tan deshecho, con el corazón roto. Sin poder creer ni entender por qué estaba pasando eso. No entendía cómo habían llegado a esa situación si realmente tenían una relación sana y muy amorosa. ¿Por qué había sucedido eso?
   —Y no me arrepiento de siempre dudar de tu fidelidad y hasta tu forma de mirar.
   ¿Por qué Lisa le estaba faltando el respeto de esa manera? ¿Acaso no era suficiente para ella? ¿Por qué tenía que ser con JungKook? ¿Por qué hacía eso a sus espaldas? ¿Acaso ella ya no sentía lo mismo? TaeHyung tenía demasiadas preguntas en su cabeza, todas sin resolver. Quería que ella le explicara, que ella le dijera que lo que vio no era lo que parecía, que él solo estaba alucinando o teniendo un mal sueño. Que nada de lo que vio era real, solo una simple alucinación.
   —Y la amargura futura soy yo, siempre presente yo, pues no quiero perdérmelo.
   Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas horas desperdiciadas. No era justo.
   —Y quiero escucharlo, quiero escucharlo. Pones tu cara de querer decir "lo siento", que ya caes en lo burlesco. Quiero escucharlo.
   ¿Por qué todo tuvo que ser así? ¿No sé suponía que eran una pareja? ¿No se suponía que la comunicación era esencial para tener una buena relación? Entonces, ¿por qué su novia había hecho eso? ¿Y por qué después de hacerlo besó con cariño los labios de TaeHyung cuando "llegó" a casa? ¿Por qué, aún de haberle sido infiel, le dijo que lo amaba?
   TaeHyung le dio la oportunidad para que ella pudiera confesárselo, para que ella pudiera decirle con confianza qué era lo que pasaba. Pero eso jamás sucedió, porque pasaron semanas y ella seguía haciendo lo mismo, sin darse cuenta lo mucho que estaba dañando a TaeHyung.
   —Tienes talento para dar placer, pero solo a terceros— cantaba con dolor, un par de lágrimas saliendo de sus ojos mientras su mirada se posaba en la de Lisa.
   Lisa sintió una punzada en su pecho mientras lo veía cantar en el escenario, sintiendo que había sido descubierta. Al terminar de cantar, TaeHyung la mira con lágrimas aún visibles en sus ojos, con una expresión sumamente triste, decepcionada, mirándola fijamente. La gente lo empieza a notar y dirigen su mirada a su novia, la cual estaba muy nerviosa en ese momento.
    La canción continuaba con una melodía melancólica y suave, pero manteniendo el género del rock. Los miembros de la banda tocaban mientras la voz de TaeHyung seguía cantando.
—¿Cómo pudiste hacerme esto?— dijo bajito en medio de su solo de guitarra, mostrando su dolor en toda la canción mientras que el público se daba cuenta de que estaba cantando para Lisa, la cual no era un secreto de que ella era su novia, puesto que TaeHyung la presumía en todos lados. La gente no pudo evitar poner cara de lástima mientras veían a Lisa, mientras que ésta misma no podía evitar que las lágrimas salieran de sus ojos en ese momento de vergüenza y culpa.

ONE SHOTS BANGPINK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora