Mi cuerpo solo quería descansar un poco, en un lugar relajante, alejado de la gente, de todo.
Quería solucionar todos mis problemas económicos, mentales, emocionales, etc, en resumen: Todos los problemas que tenía que soportar en este momento.
Miró en dirección hacia un pequeño parque, que afortunadamente no había personas.
Había mucha vegetación, árboles, animales, era un parque pequeño pero parecía un bosque completo.Mientras seguía caminando aparecían más vegetación, también una pequeña banca, mi cuerpo me exigía fuertemente que quería descansar aunque fuera por un rato.
Me aproximé hacia la banca y me siento lentamente, mis ojos empiezan a explorar cada pequeña cosa que había en este lugar, era tan relajante.
Cierro lentamente los ojos para relajarme aún más, respirando profundamente.
En ese instante siento una presencia al lado mío, escuchó como la madera de la banca cruje en el acto, mis ojos se abren de inmediato y observó en dirección donde provenía el sonido.
—Oh, hey, calma solo soy yo.-
Exclamó el extraño tratando de no sonar raro.
—Eres una persona que se asusta fácilmente, no?-
Él sonríe mientras se acercaba a mí de una manera tímida y torpe.
Mi mirada sigue en él, inseguro de no saber sus verdaderas intenciones.
Parece que se dió cuenta de mi inquietud, y no se acercó más. Cruzo los dedos entre sus piernas y sonrió “cálidamente”Sus grandes ojos todavía estaban mirándome fijamente, ni siquiera parpadeó, ni una sola vez.
—Entonces… ¿Estás esperando a un familiar o algún amigo?.
Me parece extraño que te sientes aquí, solo. Y lejos de las personas.-
Un escalofrío pasa por mi espalda. Coloque mi mano sobre mi pecho y me aleje, sentándome al otro extremo del banco.¿Quién, en su sano juicio, se aproximaría a ti para hacerte este tipo de preguntas?
—No, no estoy esperando a nadie, solo quería pasar el rato por aquí.-
Respondí a su pregunta con una expresión monótona, él me seguía observando fijamente, pero yo trataba de romper la conexión visual.Sentía que él me observaba de otra manera, su mirada reflejaba el peligro. En ese momento sentí que debía huir, lo más pronto posible.
—¿Qué necesitas?- Exclamó yo con una voz de hostilidad y desconfianza.
—Oh, es que… Puede que esto sea repentino, MUY, repentino. Pero me gustaría tener el placer de conocerte más e invitarte a una cena.-Me quedo en estado de shock, los pensamientos que tenía en ese instante son como si se hubieran desvanecido. Dios mío, ‘Él es un rarito’ pienso mentalmente. No deseo sonar ni ser grosero, pero tampoco tengo intención de reunirme con alguien “románticamente”
—¿Qué? ¿por qué?-
¿Pero por qué tienes ese interés en mí?
Durante mi existencia, nunca fui un individuo que destacara significativamente, lo cual me resulta sumamente incómodo.—¡Oh, bueno, es que me pareciste una persona muy amable!
La persona desconocida me sonríe de nuevo, quizás debería aceptarlo, ¿Qué podría suceder? Me inquieté mentalmente.Hubo un silencio incómodo mientras él esperaba pacientemente mi respuesta.
—----------------------------------
|Uhh, La cena suena bien.|
—----------------------------------
—----------------------------
| ¿Que? No, gracias. |
—----------------------------
---------------------------------------------
| … |
—------------------------------------------