Capítulo 12

51 4 2
                                    

Se oyeron dos golpecitos en la puerta, Jin quien estaba esperando se levantó y con pasos apresurados fue a abrir, sonrió en grande cuando vio a la persona que se encontraba del otro lado.

—¡Hola bebé! —Estiró sus manos pero se detuvo cuando vio la mirada que le dirigía ella.

—¿Y a mi no me saludas? —dijo la chica haciéndose la ofendida.

—Lo siento. Yo...

—Es broma. —Rió ella y le tendió el bebé que cargaba en sus brazos. —Se nota que quería verte, pues no paró de llorar hasta que comenzamos a venir hacia acá. ¿Puedo pasar? —preguntó notando que su novio ni bien tomó al bebé en brazos se había quedado embobado y no parecía darse cuenta de que aún estaban en la entrada.

—¿Uh? ¡Oh! ¡Si lo siento! Pasa, —se hizo a un lado y le dejó entrar. —¿te quedarás a comer?

Ella negó y cerró la puerta una vez que él se adentro tras ella.

—Que hermoso mi bebé. —Sonrió él volviendo su atención al pequeño en sus brazos. —Bebé de papi ¿no? Tu mami me dijo que me extrañabas ¿es así? ¿Extrañabas a papi? —Se sentó en el sillón y siguió mimando a su pequeñito y hermoso bebé bajo la atenta mirada de su novia.

—Te agradezco tanto, —Comenzó a decir ella y Jin la miró confundido —Te pido que por favor no me interrumpas. —Él asintió dudoso. —Aquella vez que yo fui... que fui a ese horrendo lugar...

—Rosé.

—No, déjame terminar, —Suspiró —yo tenía miedo Jin. Siempre temí que si algún día quisiese tener un hijo no podría, que sería estéril y nadie me querría ¡por todos los cielos ni yo me querría! Pero también temía que si quedaba embarazada algo podría salir mal; con el bebé, conmigo o con ambos, tuve miedo Jin... cuando me enteré que estaba embarazada me sentí feliz pero al mismo tiempo horrorizada... —a ese punto ya se encontraba llorando— ¿Y si todo salía mal? ¿Y si mis padres me obligaban a deshacerme de él o tenerlo y abandonarlo? Cada pensamiento que cruzaba por mi mente era uno peor que otro y en ascenso y... ¡lo siento! ¡Lo siento tanto Jin! —Se arrodilló en el suelo frente a él quien estaba impactado y sin habla porque temía a donde quería llegar ella diciendo tales cosas.

—Amor, —Llamó con voz tranquilizadora. —levántate por favor.

—¡Yo intenté matarlo! —declaró ella sin levantar la cabeza, no quería ver la expresión que puso él al oírla decir aquello.

—No, tu no... no serías capaz... —Negó él y se paró de su lugar alejándose de ella, alejando a su hijo de ella. Lo miró con lágrimas en los ojos asegurándose si estaba bien, si seguía durmiendo. —¿cómo? —quiso saber aunque le doliese.

—Aborto.

Jin se sintió impotente al saber que su amada pasó por todo eso pero también al darse cuenta de que si las cosas no hubieran sucedido como eran en ese momento no podría envolver al bebé en sus brazos ni darle todo el amor y cariño que tenía.

Quiso gritar y enojarse pero eso no arreglaría nada.

Al menos ella tuvo el coraje de admitir lo que planeó hacer.

Al sentir al bebé moviéndose en sus brazos cerró los ojos intentando calmarse mientras lo acunaba, su pecho se contrajo de dolor al pensar que en ese instante podría no estar sosteniendo a su bebé, a su hijo, a su todo.

Jin se despierta llorando nuevamente después de aquel sueño que es un fragmento de su pasado, sin embargo se friega los ojos ya que no quiere que alguno de su grupo note su angustia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E For Extinction [KookV][Bts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora