—Hoseok.
—¿Así te llamas? —El otro se alzó de hombros.
—Me dicen Wonho ¿Y tú?
—¿Yo?
—Si, tú ¿Como te llamas?
—N..no lo sé. —Realmente no lo recordaba, y cuanto más hacia esfuerzo no lograba más que un dolor de cabeza.
—No te preocupes, no hay drama. —Se preocupó al ver la expresión de angustia del más joven.
—Tus amigos no piensan lo mismo.
Ambos se quedaron en silencio, por alguna razón que Wonho desconoce a los otros les molestaba no saber quien era el chico.
—Entonces hasta que recuerdes quien eres podemos ponerte un nombre falso. —Sonrió y el chico asintió. —Mn... ¿Que tal Hyungwon?
—¿Por qué ese nombre?
—No lo sé. —Se alzó de hombros. —Es que me recuerdas a esa persona y además ni Minhyuk ni Shownu lo conocieron por lo cual es perfecto.
—Bien. —Dijo más animado.
Si bien en un principio el rubio le había dado miedo ya que pensaba que tal vez le haría algo malo, terminó por ser alguien amable.
Le apenó que él le ayudara a bañarse, pero se sintió agradecido cuando lo trato bien y curó sus heridas.
[...]
—Debemos seguir moviéndonos. —Avisó Namjoon al grupo que lo escuchaba atentamente a pesar de lo sucedido.
—¿Cuál es el problema de quedarnos aquí? —Preguntó Yoongi para sorpresa de todos.
—Nos estamos quedando sin provisiones, si no nos movemos y buscamos de paso agua y alimento no duraremos mucho. —Explicó seriamente.
—Eso se oye bastante mal. —Dijo Jimin.
—¿Para cuanto nos queda?
—Dos días a lo máximo.
—Malditos glotones. —Escupió Yoongi con enojo fingido.
—¡Ah! ¡Y mira quien fue a hablar! —Jimin le codeó. —Solo sabes comer y dormir, no pareces humano.
—¿Acaso los humanos no hacen eso? —Levantó una ceja y se cruzó de brazos.
—Bueno si... Pero también trabajan y...
—¡Claro! Ahora mismo me voy a buscar un trabajo ¡Oh espera cierto que con la maldita infección ya no hay muchas ofertas de empleo que digamos! Igual tal vez tenga suerte buscando uno como... No sé ¿Carnada?
—Y serias la mejor carnada. —Se burló Jimin. —Con lo perezoso que eres ni siquiera correrías por tu vida, serias una presa fácil.
—Bueno, ya basta par de tórtolos enamorados. —Los hizo callar Hoseok al ver la expresión de Jungkook.
Los miraba con celos y tristeza y él sabia el motivo de ello.
—Tracé una ruta. —Avisó Namjoon nuevamente. Sacó un mapa y les mostró. —Creo que podría ser la mejor opción no separarnos de los edificios ya que si nos dirigimos a una parte más abierta no tendremos a donde huir y estaremos demasiado expuestos.
—No lo veo de la misma manera pero... ¿Acaso hay algún lugar que sea más seguro que otro? —Se alzó de hombros.
—¿Cuando saldremos?
—Cuanto antes mejor.
—¿Y eso es?
—Por hoy solo descansemos porque después no creo que tengamos tiempo para eso. —Guardó el mapa nuevamente. —Aprovechen. —Dicho esto el mismo tomó la iniciativa de tomarse una siesta.
—¿Quién iniciará la guardia?
—Yo. —Jungkook se puso de pie enseguida ofreciéndose. Miró una última vez a la pareja feliz.
Si él estuviera ahí seguramente ni se hubiese ofrecido ya que pensaría en aprovechar el momento, solo que las cosas no eran así.
Como envidiaba a Yoongi.
—Yo te acompaño. —Ofreció Jin. Jungkook lo vio extraño pero solo asintió.
—¿Como lo llevas? —Se atrevió a preguntar Jungkook luego de unos minutos de silencio.
—¿No debería ser yo quien hiciese esa pregunta?
—Ambos teníamos nuestros propios sentimientos hacia él. —Se alzó de hombros. —Se que detrás de todo ese número que se armaban habían más que solo palabras. —Jin se quedó en silencio oyéndolo. —Tae te quería mucho, hasta creo que se llegó a tomar enserio que eras su Omma. —Dejó escapar una pequeña sonrisa al recordarlo.
—Ese niño. —Negó Jin al borde de las lágrimas.
—Aunque yo sea menor que él realmente siempre lo vi como el maknae del grupo. —Confesó. —Creo que todos lo hacíamos.
[...]
Wonho apenas había terminado de dejar al menor más pasable cuando los otros dos hicieron acto de presencia.
—¡Pero mira que lindo ha quedado! —Exclamó Minhyuk exageradamente.
—Se parece a ti. —Dijo Shownu mirando entre ambos y enseguida la expresión de Minhyuk se desfiguró formando una mueca.
—¡Pudrete! ¡Si tanto se parece entonces acuestaté con él y no me jodas!
—Oye tranquilizate, no es para que hagas el drama del siglo tampoco.
'Hyungwon' -como le había puesto Wonho- se encontraba asustado, temía por su integridad física y mental.
Lo peor no era solo no recordar quien era, sino como llegó hasta eso, como llegó hasta allí.
—Eres imposible. —Dicho esto salió de la habitación dando un portazo.
Wonho quien se encontraba apretando sus manos en puños al verlo irse no dudo ni un segundo en seguirlo.
Shownu se quedó observando atentamente a Hyungwon y este no hizo más que bajar la mirada.
—Así que... ¿Cómo te llamas? —Preguntó cruzándose de brazos observándolo, recorriéndolo con la mirada de pies a cabeza.
—Hyungwon.
—Que curioso, antes no parecías recordarlo y ahora pareces muy seguro. —Se tocó la barbilla mirando el techo y luego dirigió nuevamente su mirada hacia él. —¿Estás seguro?
Hyungwon asintió.
—La noticia no creo que le caiga muy bien a Minhyuk ¿o tal vez si? ... Vaya a saber... Ese niño se ha vuelto loco.
—¿Por qué? —Se animó a preguntar.
—Nada que te interese lindo.
...
♦Espero les haya gustado♦
♥No olviden dejar sus >>>⭐<<<♥
♦Gracias por leer♦
♥Si gustan dejen sus comentarios♥
ESTÁS LEYENDO
E For Extinction [KookV][Bts]
FanfictionLas cosas pueden volverse complicadas cuando están en medio de un apocalipsis "Zombie" y más si no hay confianza ni unidad. "¿Acaso él realmente está muerto?" Parejas: •KookV [Top - Kook / Bottom - Tae] •YoonMin [Top - Yoon / Bottom - Min] •NamJin [...