•••1~~

280 20 1
                                    

Narra nami

Era una mañana preciosa, el sol estaba asombroso, el clima estaba fresco, las gaviotas no eran una molestia, luffy estaba dormido con usopp y chopper, Franky y Brook estaban bailando y tocando música mientras law escuchaba y veia. Awww todo perfecto, me levanté de mi cama junto con robin, el olor de la comida penetraba por el lugar, sanji de seguro hizo algo delicioso ~

- nami
- si robin
- tengo que hablar contigo, es algo que me tiene preocupada
-Qué cosa robin?
- es sanji, ha tenido un comportamiento muy... Extraño
- conozco muy bien a sanji, solo, dale un tiempo si
- pero (decía Robin algo preocupada)
- tranquila, no te preocupes (le ofrecí una sonrisa tranquila a robin para seguir con nuestro camino )

Al llegar a la cocina

Sanji estaba preparando la mesa, el nos vio y nos sonrió un poco, tenía una sonrisa algo cansada

- buenos días nami san, robin chan. Quieren un café?
- si no es mucha molestia, que sea té sanji kun
- yo si quiero café, uno muy puro
- lo que digan mis lindas damas

En unos minutos ya estaban los demás en la mesa, hacían mucho ruido como siempre, veía a sanji de reojo y estaba terminando de servir la comida. El llegó a la mesa con los platos de todos, todos agradecimos y empezamos a comer, Pero, la comida, la comida no sabe bien...

Había un silencio, un silencio profundo, era algo incómodo, el único que comía sin parar era luffy.

- ésto...
- ahg, este cocinerucho!!
- Zoro!!
- que?

La comida, no sabía mal, solo, solo le faltaba un toque, sanji prepara comida muy deliciosa, Pero hoy, hoy no sabe a esa comida deliciosa, sabe diferente...

- porque no están comiendo!!??
- ehg, luffy, la comida
- sabe bien
- si, Pero
- nada de peros, sanji se quedó despierto toda la noche, de seguro fue para preparar una nueva receta, y ustedes no quieren comer!!!
- luffy...
- coman
- luffy san está enojado yohohohoho

Empezamos a comer algo incómodos ya que luffy nos veía atentamente...

Espera, sanji se quedó despierto toda la noche

Un tono oscuro en un cabello rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora