Narra sanjiYa era de madrugada y no había rastro de reiju, ni de ichiji, eso me tenía preocupado,¿¿qué habrá pasado?? ¿Estarán bien?
Me levanté de la cama y vi a luffy dormir plácidamente (sonreí un poco al ver a mi capitán dormir) salí de mi "habitación" para caminar un poco, estaba estresado y no podía dormir, pensaba mucho en mis hermanos, dónde están... Tal vez si voy con niji... No, no quiero alertarlo
Decidí caminar afuera para tomar aire fresco, ví a los guardias los cuales estaban en vigilancia, camine por las afueras del castillo y sentí el viento pesado, un dolor de cabeza se hizo presente, me arrecoste de una pared para respirar y seguir caminando sin despegar mi mano de la pared. Mientras más pensaba en lo que le podían hacer a reiju o a ichiji, más me dolía la cabeza, que tal si le están haciendo daño como lo hacían conmigo... (Un ruido en seco me hizo reaccionar, sabía que no eran los guardias)
Cuando gire mi cabeza hacia la derecha sentí una espada o katana en mi garganta, me cortó un poco se podía ver la sangre correr por mi garganta hasta hacer un fino hilo de sangre que terminaba en mi pecho.
-Quien eres!! (Dije en un susurro)
- eso no es importante (dijo de una manera fría y tenebrosa)
-...(Yo conozco está voz) Musgo?
- ¿Cocinero?El musgo andante quito la katana de mi cuello y me vio de pie a cabeza, yo no lo pude evitar y lo abracé (eso fue muy gay de mi parte, Enel si de verdad eres un Dios, mátame)
- hey hey hey
- cállate musgoNarra Zoro
Nami y los demás se perdieron justamente cuando pude entrar en el castillo, mi den den mushi también se perdió, creo que le salieron patas y se fue con los demás... Al ya estar adentro Vi unos cuantos guardias, Pero me confundían con el hermano del cocinero¿Yonji? Que nombre tan patético, seguí hasta llegar al castillo y ver a un hombre de cabello totalmente negro, decidí actuar ya que no era un guardia.
Pero resultó ser el pervertido del cocinero, ese maldito, me descuido y me abraza, de dónde viene tanto cariño. A lo que me recuerda, que debería aclararle las cosas, será este el momento y el lugar?
-Qué haces aquí musgo con patas
- todos vinieron a buscarte, solo que se perdieron
- que mala suerte (dijo Sanji para luego encender un cigarro) luffy está dormido, hoy comió mucho
- si, no comía desde que te fuiste sin decir nada.El cocinero me vio directamente a los ojos, mis ojos dolían de ver su ojo. Ahhgg cocinero de mierda
- cocinero, tenemos que hablar
- ahora??
- si, es algo que tú malentendiste
- te escucho (el cocinero me miró fijamente esperando que dijera algo)
-yo...Mierda, porque me cuesta tanto hablar, esto es nuevo ahora, de seguro tengo cara de tonto....(Por mero impulso tome al cocinero y bese su cuello, justo en la parte que lo corté)
- hey!!?? MUSGO..nhgg (el cocinero se quejaba pero yo seguía chupando su sangre proviniente de esa herida) Que mierda te pasa loco!!!
Vi al cocinero y estaba tan rojo como tomate, lo cual hizo que quisiera tomarlo y besar esos labios carnosos de color durazno (mi instinto me falló, le aclararé todo después)
Bese al cocinero de manera brusca, rompiendo sus labios en pleno beso, arrecoste al cocinero
En la pared mientras jalaba su cabello negro y tomaba su cintura para acercarlo más a mi, me separé de sus labios para luego besar su cuello. El cocinero aferraba sus manos en mi espalda y podía oír quejido muy sexy proviniente de sus hermosos labios ( este cocinero me está volviendo loco)- si me hubieras dicho que me tenías tantas ganas, no me hubiera ido del barco ~ (susurro el cocinero en mi oído, su voz era tan lindamente sexy)
Subí mis manos a los pectorales del cocinero, mis manos exploraron el pecho del cocinero hasta llegar a su cuello y presionar la herida que le había hecho hace unos minutos, una de mis manos bajo al cuello de su camisa y la arranco, el cocinero me miró con cara de enojó y para hacerlo enojar más, rompí toda su camisa con mis dos manos. El cocinero me iba a soltar una patada, pero tome su pierna firmemente y la encime en mi hombro para luego juntar nuestros cuerpos y unirnos en un beso. Mi cuerpo me traicionaba, tuve una erección y el cocinero lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Un tono oscuro en un cabello rubio
FanfikceJudge al ver a sanji se decepcionó muchísimo, tenia tanto odio al verlo, verlo tan diferente a sus hermanos, verlo tan débil y sobretodo verlo igual que a su madre. Judge ante el odio que tenía, quiso modificar a sanji, si el no cambiaba el lo harí...