Gideon Graves x lectora (1/2)

96 4 0
                                    


(Este fan fic se basa en la serie)

Gideon se encontraba en medio de la noche bajo la lluvia de Nueva York, sentía un incontrolable frio el cual no podía evitar al solo tener su abrigo empapado, sostenía con un fuerte agarre el cuello de su saco tratando de mantener algo de calor y evitar las miradas de la gente viendo su reciente caída.

Estaba parado bajo una pequeña carpa de una pizzería cerrada por la hora, estaba medianamente recostado contra el muro de este lugar pero aunque toda la situación haría sentir a una persona corriente medianamente triste

Tenemos que recordar dos cosas....

1. Gideon no es corriente      (o al menos eso es lo que el piensa

    Y

2. Este no es el momento de estar triste....


Gideon estaba lleno de ira, enojo y sobre todo ya estaba buscando las mil y una formas de vengarse del inigualable Mathew Pattel, su ahora archienemigo y némesis numero uno superando no hace muchas horas a Scott Pilgrim.

Pensaba y pensaba en un millón de formas para exterminarlo como por ejemplo....

Gideon: aplastarlo bajo un auto...no, podría seguir vivo....¡lanzarlo desde un helicóptero al mar!...no no, el que tiene dinero es el yo no....Podría tal ves ¿retarlo?...no, definitivamente me ganaría al tener toda mi fortuna...

El chico pensaba y pensaba como aplastar al insecto mas llamativo que alguna ves había conocido. 

Scott Pilgrim era otra situación, solo era un chico corriente en una ciudad corriente con amigos corrientes y vida mediocre, solo le bastaba a Gideon mover de aquí allá influencias, algunas llamaditas de aquí a ya y en menos de una semana ya se encontraría sin un grupo de enamorados de Ramona molestando y con ella a su lado, y Scott lejos de la vista.

Un pensamiento hermoso que Gideon hubiese deseado cumplir, pero sin darse cuenta a causa de su orgullo y ego había hecho una puesta que al final y al cabo lo había dejado en esa misma situación.

Gideon: Y si yo, yo ,yo...¡NOOOOO!- se sujeto su cabello con fuerza y solo pudo quejarse de manera silenciosa

Se estaba desesperando, estaba estresado y enojado, ya no quería estar bajo la lluvia y no quería que nadie viera el fracaso que se había vuelto.

Gideon: -suspiro- ojala...ojala que alguien...

El teléfono vibro en su bolsillo, saco su teléfono ultima generación (2004) de su saco y se dio cuenta que no solo estaba apunto de pagarse sino también que había recibido un mensaje, o mejor dicho un anuncio.

(Anuncio)

¡Hola!

¿Acaso usted tiene sus problemas hasta el cuello? 

¿Sus dilemas lo ahogan y no logra salir de ellos?

Te entendemos...

En nuestra industria te ofrecemos una amigable mano

Sabemos que tus situaciones son complejas pero nos importas y fácilmente podemos ayudar a solucionarlos

¡No solo podemos ofrecerte tecnología de la ultima generación!

¡EL FUTURO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots de Scott PilgrimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora