Aviso
¡Bien! Aquí el capítulo, ¿Qué piensan de la muerte de Hécate? Eso no estaba planeado, simplemente que recordé el diario del semidiós, la última parte donde aparece el hijo de Hécate, lanzando hechizos con ese mortal raro, me quede pensando, ya que al último el mortal Claymore le dice al semidiós Alabaster después de sonreír: Vamos—dijo—. Creo que tú y yo tenemos cosas que buscar. ¿A qué creen que se refiera? Por qué tengo la duda y los dos nunca más vuelven a salir en ninguno de los libros... bueno, quisiera saber si alguien sospecha algo sobre ese tema o sabe algo.
Oh, por cierto, ¿Alguien quiere pasarse por mi nueva novela, El chico de papel? Es realmente buena... o eso me han dicho, bueno, sería un placer que se pasaran por ella, está en mí otro usuario. Diana Smith Jackson ;) quisiera también comentarles algunas cosas, para empezar... ¿recuerdan que había prometido segunda temporada? Buenooo me han dicho por ahí (mis amigas) que suelo alargar mucho las historias, y me han aconsejado que la deje en solo una historia así que la segunda parte queda cancelada, si decido luego hacer una segunda parte, les avisare, también, subiré otro Fanfic en mi otro usuario que remplazará a este en temas de Percy Jackson, su nombre es Percy Jackson y el cáliz de Megera, está bastante interesante, porque el protagonista será hombre y se llama Jasper Sheeran (no es novela gay, porque si me gusta Nico, pero no pienso escribir sobre eso porque me lo han prohibido mis conocidas) bueno, pásense por ella y díganme que piensan de ella aquí, o en esa novela. También subiré una historia corta de ciencia ficción para el desafío Sci-Fi de Wattpad, para la que la quiera leer, se llamara Código de la eternida, las espero en todas mis novelas e incluso pueden pasarse por mi página de Facebook: Infinitas palabras. Eso es todo por el momento.
P.S: les he puesto un apodo a mis lectoras, de todas mis novelas en general. Dianimiters.
Les dejo una lista de todas mis novelas (les recuerdo que tengo Ask, Twitter y Facebook, y mi otro usuario de Wattpad para charlar, por si alguien quiere interactuar conmigo)
1- Nacidos de las sombras
2- Forever Young (Fanfic Harry Styles)
3- Los juegos de Matsue
4- El chico de papel
5- Fire (la segunda parte de Nacidos de las sombras)
6- La teoría de las sombras (entrevista a los chicos de Nacidos de las sombras)
7- Código de la eternidad-Desafío Sci-Fi
(próximamente)
8- Percy Jackson y el cáliz de Megera. (Fanfic Percy Jackson)
¡Díganme sus respuestas y si ya leen alguna de mis otras historias, realmente necesito saber sus comentarios sobre la información que acabo de dejar! ¡No me ignoren! ¡Odio a las lectoras fantasmas! Y enserió, no actualizare hasta que alguien comente sobre alguno de los puntos de vista que acabo de dejar.
Enserió. L *cara enojada y seria.
Por qué nunca comentan sobre lo que digo :P
P.S: 4.26K leídas, 136 estrellitas y 35 comentarios. O.0 ¡Gracias! ¡Noooo, Control, no control! (8) One Direction. ♪ ♫ ♪ ♥♥♥ :*
i]@(