|•|••|••••|
—¿Uh? Que haces despierta, eh? Malos sueños una vez más?... —Hablo el mismo hombre de mis raros y cada vez más agobiantes pensamientos antes de solo soltar un suspiro y palmear su regazo.
—Siempre que no puedas dormir... Recuerda el echo de que yo siempre estaré esperando a que vengas a hacerte bolita en mi regazo, Mehyan. Y si aunque no estuviera siempre me tendrás en lo más profundo de tu mente, entre aquellos sueños furtivos que te atormenten para poder protegerte.
....
Otra vez alucinando en mi cama con el... Llamándome por esa forma que no comprendo
Me enviaron a casa luego de ese pequeño incidente, dijeron que seguro estaba cansada y lo estoy pero de igual forma no quería estar sola en casa. Tom se había quedado un rato conmigo luego de que me trajo de regreso pero luego tuvo que irse devuelta al trabajo después de todo tiene varias faltas y unas cuantas tazas rotas que pagar.
Llevo horas en la cama mirando al techo pues estos últimos días no he podido dormir luego de... Eso. Mis sueños no son más que yo corriendo por el bosque, un bosque oscuro solo siendo iluminado por la luz de la luna y por las tenues luces de las linternas que me persiguen de forma furtiva como si yo fuera un animal el cuál cazar pero entre esos horribles sueños siempre termino cayendo al piso y luego todo es negro, solo negro.
No es de ese tipo de sueños en los que te asustas por ver horribles monstruos luego de ver una película de terror. No. El sueño en si no da miedo pero es que el miedo tampoco es el sentimiento que siento al despertar e incluso desde que mis ojos se cierran, son más bien un conjunto de sentimientos los cuales me causan escalofríos por mi espalda y corta mi respiración. Desesperación, angustia, ansiedad y dolor... Desolación.
Nunca se porque corro realmente, no se porque huyó de tal forma pero siempre lo hago, siempre corro, siempre huyó lejos.
Esto me ha quitado las ganas de dormir, las ganas de soñar con cualquier cosa que me resulte tranquila y relajante. Algo con lo que me sienta bien y adore tener en mis sueños. El.
No sé porque no puedo dejar de pensar en ese maldito tipo de ojos verdosos y profundos, es un sentimiento de familiaridad que no me deja para nada tranquilo y solo me gustaría saber el porque de todo esto. Nunca había pasado algo similar, claro que recuerdo cuando era más pequeña sentir esa mirada en mis sueños y verla en mi imaginación, incluso recuerdo haberle puesto un tonto nombre que ya ni recuerdo en lo absoluto, fue hace demasiado tiempo.
Ademas que al final pude dejar de pensar y sentir aquello luego de terapias que me hicieron tomar mis padres luego de noches enteras quejándome de alguien mirándome
Pero porque ahora aparece con más frecuencia? Con más fuerza?
No lo entiendo pero tampoco me quejo, es raro pero cálido al mismo tiempo. Es como volver a un lugar que no recuerdas pero que antes estuviste mucho allí, no lo recuerdas pero tú cuerpo, tu mente profunda, tu alma y corazón lo siguen haciendo y solo te dan esa sensación de calidez como si volvieras a esos tiempos en dónde ese lugar era tu mejor lugar.
Aunque no sepa realmente que pasa siento que algo tiene que ver con eso...
¿Que es eso? Pues no lo sé.
Me levanté de la cama de un pequeño salto aunque rápidamente me tuve que sentar en la cama al haberme levantado de forma tan rápida causó que me terminara mareando pero al momento en que se me pudo pasar el mareo volví a pararme y camine a mi closet con los pies descalzos sobre el frío piso de madera puesto que prefiero estar así.
ESTÁS LEYENDO
Mey & Los Hilos Del Tiempo✧
Fantasy¿Ustedes creen en los sucesos predestinados? ¿Aquellos que están planeados desde incluso antes de el nacimiento? Yo si, lo creo y podría afirmarlo aunque derramará sangre pero eso no significa que puedan gustarme aquellos sucesos Y díganme... ¿Qué l...