Capitulo 2

105 20 7
                                    

_________________________________________

Holaaaaa, cómo se encuentran organismos a base de carbono??
Pues yo bien, les quería decir dos cosas, que si les gusta la historia comenten y dejen su voto, por qué así creo que está historia llega a más personas y me motiva aún más actualizado este crossover.
La segunda era agradeciéndoles por el apoyo que me han dado hasta el momento, realmente me siento agradecida aunque sea poco, espero cumplir con sus expectativas. 😭❤️
Bueno es eso es todo, comencemos con el cap 😃

_________________________________________

Musutafu, Japón, 6:24 AM

Durante un soleado día en la ciudad de Musutafu, Japón, dos pequeños niños se encontraban en un callejón desorientados y fuera de lugar en este entorno urbano. El más joven, de aproximadamente 5 años, lucía un cabello largo y sedoso, con un tono que iba del negro profundo a gradualmente un suave color turquesa en las puntas. Su atuendo consistía en un viejo pero jodidamente tierno kimono que se extendía hasta los talones de la criaturita, con mangas holgadas adornadas con intrincados patrones de niebla en tonos menta y azul celeste claro, creando un efecto etéreo y delicado.

A su lado, el niño mayor, de unos 7 años aproximadamente, contrastaba notablemente con su compañero. Su cabello negro estaba estilizado en un llamativo mohawk largo y su vestimenta combinaba pantalones y una camisa de manga larga negra, y en cima llevaba una yakata de un intenso color morado que se fue deshaciendo en un morado más oscuro. La presencia de estos dos niños, con sus ropas tradicionales y apariencia singular resultaba desconcertante en medio de una metropolis tan moderna y alejada del campo como Musutafu.

Tras unos minutos de inconsciencia, el niño de ojos violeta comenzó a despertar lentamente. Con movimientos cautelosos, se incorporó, sintiendo una ligera sensación de mareo y desorientación. El viaje interdimensional que acababan de experimentar había sido turbulento y confuso, dejándolo con una sensación de ligereza inusual y la impresión de que todo a su alrededor parecía desproporcionadamente grande.

Mientras se adaptaba a su entorno, su mirada se posó en la figura que yacía a su lado. Allí, en posición fetal, se encontraba el joven Muichiro Tokito, su largo y sedoso cabello cubriendo gran parte de su rostro. El niño despierto se tomó un momento para observar detenidamente a su compañero, examinándolo de pies a cabeza con una mezcla de desorientación y curiosidad.

De repente, la realidad de su situación lo golpeó con fuerza. Dos pensamientos alarmantes cruzaron por su mente
Primero, la simple idea de no ser útil en la batalla y no haber podido proteger a su compañero de la brutal y mortal batalla que habían librado contra el demonio de 6 ojos, lo cual le provocó una profunda tristeza. Segundo, la desconcertante realización de que ambos se habían convertido en niños, algo completamente inesperado y contrario a sus suposiciones previas sobre cómo sería su llegada a este nuevo mundo.

Con una mezcla de ansiedad y determinación, le levantó y camino sobre sus rodillas y se acercó a Muichiro, que no se encontraba a más de un metro de distancia. Con delicadeza, apartó el cabello que cubría el rostro de su compañero y comenzó a sacudirlo suavemente, intentando despertarlo.

"-Psss, Tokito-San, despierta-" susurró con voz tenue, aumentando gradualmente la intensidad de sus sacudidas al no obtener respuesta. La falta de reacción de Muichiro incrementó su nerviosismo, llevándolo a intensificar sus esfuerzos.

"-¡Tokito, despierta!-" exclamó con más fuerza, pero sin lograr ninguna respuesta. La ansiedad se apoderó de él, y en un acto de desesperación, agarró a Muichiro por los hombros, sacudiéndolo con una fuerza que quizás excedía lo necesario.

Una Segunda Oportunidad (Genya Y Muichiro En BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora