(1) ~•La enfermedad•~

25 4 2
                                    

Narra escritora:

monkey .D. Lucie hermana mayor del A. S. L×3 tiene una enfermedad incurable,la cual la mata lentamente.

Su muerte claro fue dolorosa y muy dolorosa, tomando en cuenta que cada que caminaba era como sentir magma en sus brazos y piernas...

Tristemente no hubo nada que hacer para que ella Sobreviviera y eso hizo que sus hermanos sufrieran demasiado.

No solo tenía "esa" enfermedad si no que  también tenía Anemia e insomnio.

No dormía casi nada, ni comía como un Monkey. Osea no comía mucho

Ella todas las noches escribia cartas para sus hermanos pequeños cuando ella muriera la recuerden con sus cartas .

Sus hermanos adoran sus cartas Pero las queman para guardar el secreto que habla con piratas...

¿Por qué le dió esa enfermedad a ella?
¿Por qué a ella?
¿Por qué justamente a una persona buena?

Siempre se preguntaron sus hermanos, cuando ellos se enteraroon..

Luego de eRrrrrnterarse sus hermanos empezaron a dejar de quemar sus cartas para tener algo de recuerdo de
Ella...

En el Moby Dick:

Narra Ace:

Hace unos días me enteré sobre la enfermedad que tiene mi hermana...

¿Por qué siempre intentan matar  a los que yo quiero mucho?
  
Ella es muy amable con todos ¿Por qué siempre intentan matar a la gente bondadosa?

¿Por qué? (Me estaba preguntando eso con la carta que me escribió ella)

Mis hermanos notaron mi piel palida como porcelana.Thach noto como me veía y pregunto.

--"¿Estás  bien Hermanito?"

Yo como pude asentí de manera lenta
Luego de eso Thach se me acercó y repitió.

--"Portgas D Ace ¿Estás seguro de que estás bien?"

Ace sintió un cosquilleo o mejor dicho
Miedo,yo Portgas D Ace sentí miedo ...

Yo solo le pude mostrar la carta con un par de lágrimas empezando a brotar de mis ojos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Carta para:
Portgas .D. Ace
Persona que le escribe: 
Monkey .D. Lucie
Fecha: Domingo, 15 de septiembre
Año:2###

¡Hola,Diente de león! ¿Cómo has estado?
Espero que estés bien,yo solo estoy un "poco" enferma.

Diente de león mi pequeña flor ¿te puedo contar un secreto?

Ojalá no te molestes,eres el primero en saberlo de parte de mis hermanos.

No puedo decírtelo en persona me dara mucha tristeza verte reaccionar cuando te lo diga...¡Por eso te lo digo en carta!

Mi pequeño diente de león, lamento decirte esto pero tengo una enfermedad que me está matando...

Se que no me creerás porque te lo dijo en carta en vez de frente y se eso muy bien.

No hace falta decir el nombre de la enfermedad ya que no tiene cura de todas formas Pero se que te preocupas así que lo diré Se llama Hanahaki

Perdón por no decirlo a la cara como ya dije no quiero ver tu reacción sin sentirme culpable de estar muriendo poco a poco.

La última carta de la hermana mayor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora