Narra escritora:.
Lucie, es la hermana mayor del
A . S. L×3 tiene una enfermedad la cuál es poco conocida e incurable.El Hanahaki, una enfermedad la cual trata sobre el amor no correspondido Pero ella quiere a todos por igual...bueno a el un poquito más Pero es su prometido.
¿No debería quererla un poco al menos?
NO,el no la ama es un compromiso por beneficio para ella y para el...
Pero ella es tan bella ¿Cómo no puede amarla? Porque está enamorado de otra mujer.
Pero como odiar la ella es un ángel.
¿Algún día el me besara como la besa a ella?
Se preguntaba la pelinegra Pero sabía la respuesta,NO porque ella no era la amada de su prometido.Estaba triste así que decidió escribir una carta para mostrar los sentimientos que sentía en ese momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carta para:mi
De:miMe siento de la mierda está enfermedad me está matando me duelen los pulmones y ando tosiendo flores, no quiero que el se entere pues se preocupara y no quiero molestarle mientras está con su amante.
¿Por qué me enamore de el?
Era obvio que el no me amaría ni hoy,ni mañana,ni ayer se que no debo estar deprimida Pero como no estarlo la persona que amó no me ama,me toma como un juguete el cuál puede tirar cuando quiera.Estoy cansada no puedo respirar bien y no estoy comiendo como normalmente lo hago, eso seguramente lo notará ya que la comida durará más tiempo.
Tengo Anemia e insomnio, no puedo dormir y cuando lo intento no logro conciliar el sueño, tengo anemia y tengo hambre Pero cuando como siento asco.
¿Será que es mi culpa que mi cuerpo reaccione así?
Espero que no...
Se que la amante de mi prometido es una amistad mía,la conozco y seguramente es Andrea ¿Aunque que persona no quisiera estar con ella?
Si es tan bonita, valiente, "sincera" amigable,social,putA, maldita, bastarda,cruel...
¿En qué estoy pensando si ella no es lo que estoy escribiendo?Ella seguramente no sabe que mi prometido está conmigo... seguramente es eso ¿Verdad?
Me duele pensar que ella sabía que el está comprometido conmigo y por eso hace esto ¿Yo le he echo algo malo?
Espero que no, no me gustaría haberle hecho daño a la amante de mi prometido.
Creo que debo empezar a llamarlo por su nombre y ya no seremos nada cuando muera ja ja.
Pero no me gusta decirle por su nombre...le diré por su apellido mejor si.
me parece que su nombre y apellido sonarán bien si lo dijo todo junto ja.
...¿Por qué soy tan estúpida?
Yo sabía que el no me amaba Pero me ilusiones de todas formas.¿Que hora es? Debo de escribirles a mis hermanos sobre esta enfermedad que me está matando, quiero que sepan que me estoy muriendo Pero no tengo el valor suficiente para verlos a la cara después de decirles eso.
Se lo diré a Garp-san y a Sengoku-san
Para ver cómo reaccionan y como se los diré a mis hermanos.¡Si que buena idea!
Pero primero terminaré de escribir aquí ¿De que escribía? Ya me acordé,de que debo investigar un poco más del Hanahaki jaja.
Ya me he podido expresar como quería,ahora con el abuelo garp.
ESTÁS LEYENDO
La última carta de la hermana mayor...
FanfictionMonkey.D.Lucie. La hermana mayor del ASL tiene una enfermedad incurable. Y esa es la razón de su muerte Pero su trayectoria no fue corta, porque no importaba que tan mal estuviera le escribiría a sus hermanos pequeños. Mintiendo les diciendo que...