Prologo

47 5 0
                                    

La mansión del marqués roswall está muy solitaria hoy, es como si el mundo hubiera de dejar de emitir sonidos, o movimientos, eso era extraño.

La sirvienta oni rosa estaba triste, su hermana no despertaba y roswall dejó de suministrar el prana que ella necesitaba.

Todo era confuso, tenía que trabajar lidiando con Frederica y Petra en la mansión, tenía que soportar a su amor platónico, quien siempre estaba pensando en echidna, las proposiciones de Garfield, todo era un lio, pero sorprendentemente Subaru  no le daba problemas, era como si hubiera perdido su esencia.

Ram siempre pensaba sobre su vida y todo lo que le ocurre, y eso roswall lo sabía, en su camino sintió como si su amo roswall le hablara, y ella fue en camino a su oficina.

Ram llego y vio la puerta de madera de su oficina del marqués y sin complicaciones la abrió, al entrar pensó que solo era el marqués pero inmediatamente se dió cuenta que Subaru está ahí y no solo Subaru, Emilia También.

El ambiente era bastante estraño, no era hostil, era raro, emilia y roswall estaban sentados en 2 sillas de madera, y subaru parado recargado en una esquina, si bien a ram no le incumbia, sabia que ella llego despues de una charla entre los 3, y ahora ella tenia que hacer acto de presencia en esa oficina bastante lugubre y triste.

-Te llame ram para informarte que estare fuera de los dominios con emilia san, debido a unos asuntos en la capital, si no te importa quedarte con subaru kun estos dias.-Dijo roswall bastante confiado de si mismo.

Ram sabia que no debia protestar, necesitaba despejar su mente y empezar de zero a sobrellevar todo, pero no sabia por donde empezar, hasta este momento, puede ser una gran oportunidad.

-Roswall sama, claro que si, no veo el inconbeniente.

-perfecto, te encargo la mansion ram san, creo que tendras excelente compañia.

Ram vio a subaru y este la mira de igual manera, era como si una batalla de insultos mentales hubiera comenzado, pero era hora de aceptar la situacion actual, no se podria negar a peticiones de rowall en lo mas minimo.

-

-

-

Media noche.

La noche cayo, y justo ese dia las estrellas se podian ver de mejor manera, subaru con lo intrepido que es logro subir hasta lo mas alto de la mansion con su almohada y una manta, ese dia subaru despejaria su mente un momento, y que mejor manera que admirar las estrellas.

-valla. hoy se ven hermosas de verdad, en mi mundo no se podrian ver de esa manera.......

Justo en ese momento s regreso de la juerte se activo, todo por decir "En mi mundo", cuando regreso supo intantaneamente que no estaba solo, temeroso de que algun enemigo estuviera cazandolo, grito.

-¡Sal de ahi sabandija...!- Estaba totalmente temeroso de quien podria ser pero al acercarse aun mas al ultimo balcon pudo ver a una ram en pijama con su almohada y su manta,

-Que escandaloso eres barusu, queria librarme de ti pero parece que res terco.

-Ramchi, creo que exageras, esto es una simple coincidencia, si solo eso.

Ram lo vio de pies a cabeza, de alguna marea subaru se ve menos serio que en la mañana, eso le causaba curiosidad a la peli rosada.

-Subaru: ¿Me puedo sentar?- el chico mostro una sonrisa pero la peli rosada puso cara de indiferencia.

-Ram: Ya que....

-Subaru: Gracias nee san.

Ram se acosto sobre su manta y se recargo en su almohada, y mira el cielo, de reojo mira como subaru hace lo mismo pero a 2 metros de distancia de ella.

Cuando los dos estaban mirando al cielo, el cilencio reino, el aire frio y los grillos hacian eco en el lugar.

-Subaru: ¿Que miedo no crees?.

Ram se sorprendio de la pregunta.

Ram: Si me tienes miedo largate....

Subaru: no me referia a ti- subaru la mira y ram hace lo mismo.- me refiero a eso.

Subaru señala el cielo estrellado, y ram mira el cielo buscando la razon del miedo de subaru.

Ram: No veo por que temerle, se me hace bello.

Subaru: Creo que no me explique muy bien, me refiero a salir de este mundo y ver de cerca esas estrellas, flotando, en el infinito espacio, admirando el cosmos, reflexionando...¿Que somos?.

Ram: Jamas me lo pregunte...creo podrias ser un gran poeta...lastima que para ser poeta necesitas clase y encanto y tu careces de todo eso y mas.

Subaru: Tienes razon... tienes razon.

Ram se sorprendio de la contestacion, ella sabia que algo no andaba bien, pero incluso la orgullosa ram podia ser empatica, o eso intenta.

Ram: ¿por que pones cara de mabestia regañada?

Subaru: ¿jaja, tu, sintiendo empatia por alguien.

Subaru vio a ram y esta le hizo un gesto serio, como si de un interrogatorio se tratase.

Subaru: A quien engaño ram, soy patetico.

Ram: En eso estas en lo corresto, pero ¿porque reconocerlo?

Subaru: Me preocupa rem, ya paso casi un año y no despierta, me preocupa no poder ser el hereo que ella necesita, me siento tan mal de no poder hacer algo y ayudarla, cada maldita noche que pasa le ruego a todo, con tal de que al dia siguente rem este ahi, conmigo, pero al despertar no hay mas que silencio, es como si el mundo hubiera perdido su razon de ser.

Ram estaba molesta con subaru, e instintivamente respondio.

Ram: Y tu que crees que siento yo, rem es mi hermana, es lo unico que me queda, a comparacion de ella, yo no se hacer casi nada, no soy tan linda como ella....no se que debo hacer, pero de algo estoy segura... hare que mie hermana despierte, y volvere a mi vida, tu no sabes lo que es la soledad...

Subaru: ¡Claro que se!. crees que no me doy cuenta de todo lo que me dijiste, ram aveces quiero hablar contigo, pero tu estupido orgullo hace que todo mundo quiera alejarse de ti, yo no quiero eso, tambien quiero verte feliz ram, mereces ser feliz.

Ram estaba sorprendida, estaba muy molesta con el, pero de alguna manera, aunque ella no se diera cuenta, en su corazon esas palabras calaron, el ambiente era tenso, y los dos dejaron de mirarse para volver a ver el cielo.

Subaru: perdon, me precipite.

Ram: No te procupes barusu, yo tambien, me disculpo, quiero decirte algo, me siento sola, sin rem y sin roswall sama, el tiempo trancurre mas lento, es por eso que me alejo de ti, no quiero  hostigar a alguien, No le digas a nadie que te dije esto.

Ram tenia su orgullo, pero tambien tenia un corazon, auque ella lo negara aveces puede ser muy sentimental.

Subaru: Ya viste esa estrella ramchi... esa estrella.. por ella me llamo yo, Subaru.

Ram: La estrella no tiene la culpa de darle un nombre a alguien incompetente.

Subaru rio y ram sonrio muy levemente.

Subaru: Y esa de ahi... es extraña, nunca habia visto una estrella de color rosa.

Ram: Se parece a mi. a diferencia de las demas estrellas esta esta mas aelejada de las mas brillantes.

Subaru: a decir verdad lo rosa me parece bello.


Fin del prologo.


Hola a todos  he vudlto con una historia diferente,  se que he estado inactivo por mucho tiempo, pero ha regresado mi fuente de ispiracion para seguri escribiendo, haci que aqui me tendran, espero les guste el prologo de esta historia.

Re Zero, Lo rosa me parece bello.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora