Subaru, a decir verdad lo rosa me parece bello.
Ram: eres un lunatico.
Subaru: Jaja, me alegra que seas tu.
Los dos inconcientemente acostados se vieron fijamente y rieron, comi si de un chiste se tratase, pero volvieron a ver el cielo.
paso 2 horas y subaru ya tenia mucho sueño, obviamente hacia mucho frio y el estaba congelandose, pero vio que la peli rosa estaba enn las mima situacion que el, auque estaba dormiada temblaba de frio.
Subaru: Mierda, ahora como bajo.... bueno espero que no despierte.
Subaru cargo a ram entre sus brazos y bajo, la dejo en su habitacion, pero habia algo que no lo dejaba razonar, ram actuo muy diferente hoy,y el lo sabia pero mas era extraño que su rostro dormido estuviera sufriendo, como si tuviera una pesadilla.
Subaru sabia que era hombre muerto si la tocaba, aunque fuera por buenas intenciones, pero se la jugo, toma la maño de la oni rosa, y comenzo a cantar una cancion, en japones.
Ram estaba despierta aunque finja estar dormida, por alguna razon no sentia intenciones malas de subrau, al contrario, senta como su cuerpo se relajaba con la cancion, y como este acariciaba su menton con delicadeza.
Ram estaba extraña, no era un sentimiento malicioso era un sentimiento puro, como si estuviera recibiendo amor paternal, y subaru pensaba lo mismo, no eran intenciones malas, eran intenciones meramente paternales, la pureza hace ato de presencia, he ilumina a nuestros protagonistas.
Ram, poco a poco, empieza a dormirse y hasta que ella cayo subaru tambien se quedo dormido.
-
-
-
A la mañana siguente ram desperto, habia tenido una noche excelente, durmio muy tranquilamente, la cancion en japones de suaru la calmo demasiado, pero por alguna razon, ram no lo veia como algo repugnante ni sugestivo, era extraño este comportamiento, y ella lo sabia.
Ram vio el techo y estiro su cuerpo, el sol comenzaba a alzarse, los pajarillos cantan, y el aire fresco entra por el hueco en el vidrio de la ventana.
Ram puede ser una sirvienta, pero tenia un cuerpo tan delicado que cualquier princesa de cuentos de adas quedaria humillada de su cuerpo, aunque ella misma se autosugestionaba de su belleza en algunas ocasiones, ella misma sabia que ella tenia encanto y era atractiva, pero poco le importaba.
La pijama fue sustituida por el uniforme de sirvienta, lavandose la cara y ajustando su diadema salio de su cuarto rumbo a la cocina.
Cuando cada vez mas cerca estaba de ella, un olor curioso era percibido por ram, y poco a poco ese olor era mas intenso.
Cuando porfin llego la puerta revelo a un subaru cocinando y a una beatrice sentada en un banco de madera, con un plato en sus manos.
Subaru: valla valla, miren quien desperto...
Ram golpeo en la costilla a subaru y este se quieja del dolor.
Subaru: parece que no dormiste bien, bueno creo, como sea, prepare algo nuevo.
Ram: Que miedo, ¿Tu cocinando?.
Ram mira el desastre en la cocina, y ve el plato de beatrice.
Ram: ¿Que demonios hiciste?, y que se supone que es esto.
Subaru: Ram te presento una receta nueva, y novedosa, los llamo hot cakes...
Beatrice y ram se vieron, y muy serias.
Beatrice: A decir verdad tu actitud es un poco desagradable subaru kun, racias por el desayuno me retiro.
Beatrice se fue de la cocina y se quedan ram y el en esta, Ram recocnocia que olia bien, era muy curioso el olor, no olia a masa de pastel era algo diferente, a duras penas lucho contra su voluntad y acepto el plato que subaru le ofrecio, las espectativas eran minimas, pero al probarlos ram sintio algo magico, era muy rico, en ese momento ram sin querer sonrio, y subaru se dio cuenta, el desayuno fue muy tranquilo.
6:00 pm
Ram esta exausta, por alguna razon la mansion esta mas desordenada cuando roswall sale, es como si toda la pulcridad se la llevara con sigo mismo.
Debido al cansancio se puso su pijama, y se sento en su escritorio, ram curiosamente tiene un pasatiempo, escribir sobre lo que le pasa o le parece curioso en el dia, hoy era hora de redactar una nueva pagina, una en donde subaru le enseño a preprar los hot cakes y todas las locuras que hizo en el dia, cuando la tinta toco la pluma,ram perdio la concentracion, alguien estaba tocando la puerta.
Ram, abrio la puerta y pudo ver a un subaru muy cansado.
Ram: ¿Que quieres barusu?.
Subaru: Dejaste esto en la cocina- le extiende una diadema.
Ram: Gracias barusu.
El silencio incomodo reino en ese momento, era como si de repente el tiempo se hubiera congelado, ram se sentia incomoda, y subaru se sentia confundido.
Subaru: ¿Y que haces ramchi?
Ram: Nada que te importe barusu, sin mas si solo es eso hasta mañana.
Subaru metio la mano en el marco de la puerta haciendo que se lastimara por la fuerza al cerrar la puerta, subaru gimio de dolor.
Ram: ¿Que demonios te pasa, porque haces eso?
Subaru: que no es obvio, quiero hablar contigo.
Ram con su tipica expresion vio a subaru.
Ram: Pasa...y no toques nada.
Subaru pasa al cuarto de ram, a decir verdad era identico al de rem, solo cambiaba el color de sabanas, de ahi en fuera nada era distinto, subaru se sento en la cama.
Subaru: Mira ram, lo que encontre...- subaru saca de la bolsa de su bolsillo su telefono, y le enseña a ram una foto de rem cuando amataron a la ballena blanca, no se dio cuenta que habia tomado una foto a rem, y justo hoy la descubrio.
Ram al ver la foto se sintio feliz, de poder ver a su hermana de nuevo, aque sea en un aparato extraño.
Ram: Mi hermana es muy linda.
Subaru: Si , tienes razon.
Ram: Me gustaría saber, cómo era ella, sabes, aún después de un año no siento la conexión con ella, por más que trato de encontrar sentido en mi vida sobre ella, no entiendo donde se encontraba rem.
Subaru: Solo te puedo decir que amabas a tu hermana, es la más valioso que tenías, siempre tu hermana te ayudaba en todo, e inclusive tu siempre estabas a su lado, decir verdad cuando te conocí, poder ver en tus ojos algo, que de alguna manera te unia espiritual y familiarmente con ram, claro es obvio que te pareces mucho a ella, son prácticamente gemelas.
Ram: tienes razón, no se mucho sobre ella, pero me encantaría conocer a mi hermana, no se que pasa, pero se que si algún día despertara, me gustaría reponer el tiempo que perdí, y hacer desde Zero una vida con ella, me aterra demasiado no saber cómo hacercarme a ella, pero en el fondo se que la necesito.
Subaru vio a ram, y vio el pergamino y la tinta en el escritorio, ram veía su ventana muy nostálgica mente.
Ram:Hoy la luna es bella.
Subaru: jaja, me impresionó ramchi, a menudo eres muy seria, pero últimamente estas diferente.
Ram: cierto, olvide que la escoria barusu está en mi cuarto, es cierto que tú conversación es gratificante pero a la vez tu actitud es muy bulgar.
Ram vio sería a Subaru, con su típica expresión sería e indiferente, sabía que indudablemente Subaru es Subaru y eso le desagrada.
Ram: Por cierto. ¿Cómo baje anoche del balcón?
Autor: Disculpen por la demora a menudo tengo bloqueos artísticos, pero. Seguiré escribiendo, esperen el siguiente capítulo.
Si te gusta y quieres actualizaciones más seguido, por favor vota te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Re Zero, Lo rosa me parece bello.
FanficUna ruta personal sobre re Zero, Ram quien actúa indiferente con cualquier persona se ve obligada por roswall a tratar diferente y más amable a Subaru, quien se encuentra verdaderamente mal, no para de llorar y lamentar se sobre le coma de su herman...