Inicio

180 9 1
                                    

Era una mañana como cualquier otra donde me levante a las 7:00am para alistarme para salir a trabajar, me bañe desayune me despedi de mi esposa stef que es de cabello lacio color negro ojos cafes oscuros como d 160cm y 20 años (mi nombre es luis pero me dicen lucho soy d pelo corto negro ojos cafes mido 178cm) la cual permanecia aún dormida me despedí dándole un beso sobre su frente y me dispuse salir hacia mi trabajo...

Todo transcurría con normalidad sin ningún contratiempo cuando de repente se empezaron a escuchar unos gritos, yo y mis compañeros de trabajo muri (un tipo alto moreno d 50 años) y pollo ( a diferencia de muri era pequeño flaco de tez blanca y de 37 años) salimos a ver que era lo que sucedia...

Salimos y de repente vimos como un hombre atacada a mordiscos a una señora ya entrada en años, lo primero que se nos ocurrio fue aventarnos en contra de aquél hombre y lo separabamos de la señora que estaba tumbada en el piso dando sus ultimos suspiros de aliento....

Vimos como aquel hombre tenia rasgos que lo diferenciaban de las otras personas tenia la piel extremadamente palida sus ojos blancos y hacia unos sonidos que parecian mas gruñidos que cualquier otra cosa...

Rapido llamen a una ambulancia antes de que muera y llamen a la policía les grite a mis compañeros de trabajo...

Suena ocupado me dijo muri he llamado varias veces y nada...

Luego otros gritos nos pusieron alertas y vimos a varias personas correr y a otras persiguiendolas pero estas tenian un paso mas lento y menos firme que una persona normal....

Algo muy adentro de mi me hacia sentir como si supiera que era lo que estábamos viviendo ya que soy muy aficionado a los videojuegos y a las peliculas sobre zombies y se los hice saber a muri y a pollo que miraban atónitos lo que sucedia a escasos 100 mts de nosotros....

Me miraban sorprendidos y a la vez confundidos sobre lo q les dije y les hice saber que tenia que ir a buscar a mi esposa a mis padres y a mis hermanos, pollo me dijo que el debia hacer lo mismo y muri que vive solo nos dijo que iba a llamar a su unico hijo para ver cómo estaba...

Mi trabajo queda muy cerca de mi casa y la casa de pollo tampoco quedaba largo del trabajo entonces nos pusimos d acuerdo en vernos aqui en el trabajo apenas recogieramos a nuestras familias...

Y asi salimos tomando caminos diferentes pero con un mismo objetivo el poder ver si nuestras familias estaban a salvo....

The Walking Dead Costa RicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora