Y asi llegamos a donde mi hermana con el dolor de haber perdido a roy en el camino pero con la convicción de que la muerte de él no será en vano ya que lucharemos por sobrevivir a esta terrible vida que nos esperaba....
No mas llegamos le dimos la noticia ha hazel la cual no la tomo de la mejor manera y se fue a la parte trasera de la casa diciéndonos que queria estar sola mientras una lagrima bajaba por su mejilla...
Pasaron aproximadamente 2 horas hasta q ella regreso dond estabamos nosotros y mi madre dijo q ella iba a hablar con ella....
Yo mientras hablada con mis sobrinos (jordan alto delgado pelo lacio que le llegaba al cuello de 17 años, andres de estatura baja 1.50cm moreno pelo muy corto de 12 años y brooke gemela de Andrés un poco mas alta con un pelo largo y lacio) que se encontraban un poco temerosos ante la realidad que estabamos viviendo la cual parecia sacada de una pelicula de terror....
Hablamos con mario ya que el al ser policia tenia conocimiento en armas cosa que ninguno de nosotros teniamos con excepción de muri...
El dijo que habia una pequeña posibilidad de visitar la comisaria y ver si podiamos traernos las armas que ellos guardaban y un poco de municion....
Todos estuvimos de acuerdo en realizar el viaje por mas peligroso que este fuera...
Ahora lo importante era ver quienes iríamos yo de un solo m ofrecí a ir cosa que no le hizo mucha gracia a stef debido al peligro que representaba pero la hice entrar en razón ya que era parte de lo que todos teniamos que hacer para tratar de sobrevivir...
Muri dijo q el también se ofrecia a ir y mi papa tambien....
Asi nos pusimos en camino los 4 en el carro que veniamos, era un trayecto de 1 hora de ida y otra hora de vuelta y el reloj marcaba las 3:27pm por lo cual esperabamos estar de vuelta pasadas las 6:00pm...
En el camino pudimos darnos cuenta de la gravedad de la situacion ya que lo unico que veiamos eran caminantes unos andaban solos y otros en pequeños grupos de 5 o 6 no vimos ni una sola persona lo cual nos preocupó bastante....
Como lo habia esperado una hora despues llegamos a la comisaria la cual se encontraba abierta lo que nos desilusiono un poco ya que pensamos que alguien mas habria agarrado las armas....
Muri tomo la palabra y dijo que la unica forma de darnos cuenta era entrar y revisar lo cual todos estuvimos de acuerdo...
Entramos mario iba primero con su pistola de reglamento lo seguia yo que andaba un cuchillo m seguia mi papa con un martillo y por ultimo muri el cual llevaba su pistola la cual habia comprado un par de años antes...
Todo parecia en orden no habia nada desordenado mario nos señalo donde se encontraban las armas las cuales estaban metidas como en un baul el cual permanecia cerrado pero sin candado...
Fue un momento tenso mientras Mario se agachaba para abrir el baúl....
Por fin logro abrirlo y para nuestra sorpresa todas las armas se encontraban ahi, nos volvimos haber y todos teniamos una gran sonrisa en nuestros rostros...
Habian pistolas un par de escopetas y dos ametralladoras pero para nuestra desgracia no habia municion para estas Últimas....
Agarramos todo lo que pudimos y lo echamos en las mochilas que traiamos pero cuando procuramos salir vimos como un grupo grande al alrededor de 10 caminantes entraban en la comisaria que erróneamente dejamos abierta...
Que hacemos?? Pregunto muri...
Lo mejor es tratar de acabar con ellos dije...
Nos pusimos en posición para atacar y pude ver como 1 a 1 los caminantes iban cayendo y como nos empezábamos a llenar de esa maloliente sangre...
De repente senti como un caminante que habia caido me agarro del pie y me hizo caer pero para mi fortuna mi padre le clavo el martillo en el craneo al maldito el cual quedo inmovil...
Fue el ultimo escuche decir a mario...
Por fin pudimos salir d ahí un poco cansados y emprendimos camino de vuelta a la casa de hazel y mario...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Costa Rica
HorrorRelatos de unos sobrevivientes a un apocalipsis zombie