A la montaña

20 1 0
                                    

Habiamos podido sobrevivir a esa emboscada de caminantes ibamos muy incomodos en el auto pero felices de que todos estabamos bien...
- ¿Como te sientes le pregunte a brooke?...
Ya mejor con mucho miedo, no creo q pueda sobrevivir a este nuevo mundo que estamos enfrentando, siento que la próxima en morir seré yo....

Pasaron unas horas y pasamos cerca de una venta de autos lo cual nos llamó inmediatamente la atención ya que así podríamos irnos en dos o tres carros....

Llegamos y revisamos los carros para buscar los mas comodos en donde pudieramos llevar las poca comida que andabamos y que nos pudieran ayudar en el futuro....

Al final decidimos ir en tres carros en uno iba Hazel, Brooke, y Andrés...
En otro mi papa junto a mi mama y en el otro Muri Stef y yo...
Decidimos ir a la montaña la cual pensabamos iba a estar menos llena de caminantes...

Nos pusimos en camino yo estaba muy cansado por todo lo que nos habia ocurrido y no paraba de pensar en lo que me había dicho Brooke antes...

Seguimos nuestro camino cuando el carro que iba adelante donde iba Hazel, Brooke y Andrés se detuvo y los otros dos carros que ibamos atrás hicimos lo mismo...

Había una gran manada de caminantes cientos de ellos nunca habíamos visto tantos..
- ¿Que vamos a hacer dijo Hazel?
-No podemos devolvernos la ultima desviación que vi fue hace como una hora respondió Muri....

Debemos tratar de acabar con ellos dije...

Estas loco dijo stef...
-No hay de otra dijo mi papa....

Tomamos valor y decidimos ir atacarlos...

Estos caminantes son mas lentos que los demas (oímos decir a mi mama)
Seguramente se estan descomponiendo pense yo....
Poco a poco íbamos acabando con ellos pero seguian siendo demasiados...

Sentia como mi cuchillo acababa con un caminante tras otro....
Cada vez era mas facil acabar con ellos....

Todo iba bien hasta que un grito casi me revienta el oído....

Noooooooooooooooooooooo ¡Grito hazel!

Fue cuando me di cuenta que un caminante había tirado a Brooke al piso y le habia mordido la pierna....

Sin pensarlo sali corriendo y mate al maldito mientras no podia dejar de llorar mientras Brooke me veia con cara de miedo....

¡Porque! Gritó Hazel.....

Yo no podia detener mis lagrimas mientras abrazaba a Brooke sin importarme que estabamos rodeados de los caminantes...

Lucho Lucho Lucho escuchaba que me llamaban pero seguia sin soltarla queria morirme junto con ella....

Lucho Lucho fue cuando abrí mis ojos y me di cuenta que habia tenido una horrible pesadilla....

¿Que te pasa? Me dijo Stef

-Nada solo tuve una horrible pesadilla....

Como en 10 minutos llegaremos dijo muri....

Que nos esperara cuando nos bajemos de los autos fue en lo único que podia pensar...

The Walking Dead Costa RicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora