Narra Navier:
-Emperatriz¿Los extranjeros te parecen atractivos?-dijo soviushi.
-Tal vez... Aunque no es asunto tuyo-dije
-Tal vez¿Cómo que no es asunto mío? Eres mi esposa-dijo.
Ahss
-¿Estás haci de enamorada del gran duque Kaufman? parece que suspiras por el-dijo.
-Esto no es asunto tuyo. Soy tu esposa, pero no tu posesión. Si tanto te inquieta lo que hago, tal vez deberías preguntarte por qué te importa ahora que yo he dejado de importarte a ti.
¿El Gran Duque Kaufman? Lo que yo sienta o no sienta por él no te concierne. Me acusas de enamorarme, pero mira quién habla: alguien que se obsesiona con una mujer que ni siquiera está a tu altura.
Ya no me interesan tus opiniones, ni tus celos. Puedes hacer lo que quieras con quien quieras, incluso con Rashta. Yo ya encontré mi propia vida, así que haz lo mismo: búscate una vida.Sovieshu, esto es muy simple: ya no me importas. Sigue con tus juegos, con tus manipulaciones, con tu Rashta. Yo he dejado todo eso atrás, y sinceramente, no me importa en lo más mínimo qué decidas hacer de ahora en adelante-dije y me fui.
...
Les dije a los ministros y al emperador que daría un viaje de tres días y después arreglaríamos los acuerdos del fondo, pero debo lidiar con otras cosas como rashta.
Hablé con la vizcondesa verdi y la rata y me fui porque tengo hambre.
Fui a la cocina a cocinar yo misma.
Huele delicioso.
-Que olor tan delicioso, pero si es su majestad que hace aquí -dijo el chef real.
-Necesitaba comida, pero podría guárdame el secreto-dije.
-Claro su majestad, aunque me ofende que no me haya llamado para prepararlo... Esto sabe exquisito-dijo.
-Gracias-dije.
Comí con el chef y de verdad que me llene.
Hablé con la condesa Elisa y me dormí.
...
-Despierte su majestad... Hoy es su viaje-dijo Laura.
Ya lo avía olvidado.
Me bañe y vestí.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Navier
FanficEstaba muy bien hasta que de repente desperté en este mundo de lenguaje culto y elegante.