Papillon comenzó con sus planes para juntar al Sheriff labrador y a Dobby, lo primero era que la mayoría del tiempo ellos dos estuvieran juntos por eso Papillon fingió estar enferma para faltar al trabajo y proceguir con su plan
Papillon: (llamada atraves de teléfono), lo siento mucho sheriff pero hoy no voy a poder presentarme en el trabajo... Estoy resfriada y necesito reposo...(Toce fingidamente), lo siento..
Sheriff labrador: está bien Papillon no te preocupes doberman y yo nos encargamos del trabajo, que te mejores pronto... (Cuelga la llamada)
Sheriff labrador: palillon no va a poder venir porque esta resfriada.. pero Dobby no ha llegado... No puedo ocuparme yo solo del trabajo... Necesito ayuda... (Murmura para si mismo), Dobby por favor ven rápido... Te necesito...
Después de unos minutos doberman al fin llega comisaría
Dobby: ah... Perdón por llegar tarde es que me surgió un contratiempo...
Sheriff labrador: esta bien Dobby no te preocupes... Pero será mejor que ya nos pongamos a trabajar... Estamos retrasados...
Dobby: esta bien, hay que ponernos a trabajar...
Después de esa mini plática que tuvieron se fueron a patrullar, resolver casos etc...
Sheriff labrador: basta... Estoy exhausto... Hoy hay más problemas que las semanas pasadas...
Dobby: mhm... Tienes razón... Pero además de eso está haciendo calor...
Sheriff labrador: tienes razón... Pero en la cocina no ha nada para refrescarnos...
Dobby: ¿Se te olvida que podemos ir a comprar a la heladería de la esquina verdad?..
Sheriff labrador: hay jeje tienes razón... Vamos entonces...
(En la heladería)
X: buenas tardes, ¿En qué les puedo servir?
Sheriff labrador: ah... Por favor a mi tráeme un helado de vainilla y fresa...
Dobby: y Ami uno de chocolate con capuchino por favor...
X: esta bien... en un momento se los traigo... Por cierto, ustedes dos tienen la promoción exclusiva solamente para parejas...
Dobby y sheriff labrador al mismo tiempo se voltearon a ver un poco sonrojados
Sheriff labrador: gracias pero... no somos pareja jeje... Solamente somos amigos y compañeros de trabajo...
X: oh... Está bien no se preocupen... Y perdónenme la confusión...
Después de eso a ambos les traen sus helados, mientras comen sus helados platican de cosas sobre el trabajo y sus vidas personales... Llega el momento en dónde toca pagar los helados, el sheriff labrador se levanta para pagarlos pero Doberman lo detiene
Dobby: hey... ¿A dónde vas?.. yo voy a pagar...
Sheriff labrador: ay... Pensé que yo los iba a pagar jejeje...
Dobby: será para la próxima jajaja...
Después de eso doberman se levanta y va a pagar los helados, los paga y ambos se salen de la heladería caminan por un rato hasta que llegan a la comisaría... Para eso el turno de Dobby ya se había terminado así que por lo tanto tenía que irse
Dobby: bueno... Mi jornada ya terminó... Me tengo que ir... Hasta mañana labrador...
Sheriff labrador: hasta mañana doberman... Que descanses...
Dobby vio que el sheriff labrador se iba a quedar solo así que decidió quedarse un rato más
Dobby: oye... Si no te importa, ¿Puedo quedarme un rato más aquí?..
Sheriff labrador: ¿seguro?
Dobby: si seguro jajaja
Sheriff labrador: esta bien entonces...
Doberman se queda haciéndole compañía al sheriff labrador hasta que la jornada de este termina y ambos se van a sus respectivas casas...
ESTÁS LEYENDO
~★_SHERIFF LABRADOR AND OFICER DOBBY_★~
RomanceSheriff labrador comenzó a enamorar de su empleado, compañero y amigo de trabajo....(Fandom)