Era un día normal como todos los demás, el Sheriff labrador se encontraba patrullando solo, ya que aun nadie había ido a buscar empleo a la comisaria y por lo tanto el sheriff trabajaba solo.
Sheriff labrador: es aburrido estar solo... ojalá y pronto alguien se una a el escuadrón...
El sheriff labrador continúa caminando asta que por estar tan centrado en sus pensamientos choca con un perro de raza doberman..Dobby: ¡perdón!,¡perdón!, no ví por donde caminaba....
Sheriff labrador: no te preocupes... también fue mi culpa, estaba tan distraído que no te vi, ven te ayudo a levantarte...(Lo ayuda), oye, ¿esos no son los documentos para poder ingresar a la policía?
Dobby: si, estoy pensando en trabajar como policía, ¿Porque pregunta?....
Sheriff labrador: por qué allí trabajo yo, y justamente soy el jefe allí...
Dobby: ¿Qué?, ¿Qué?....
Sheriff labrador: si como escuchaste yo soy el jefe allí y si gustas puedo revisar los documentos y ver qué tan ágil eres...
Dobby: ¡está bien!..¿Vamos ahora?...
Sheriff labrador: si...
Dobby: okey
Sheriff labrador guía a dobby asta la comisaría para hacerle un examen y checar si estaba listo para ser policía...
Sheriff labrador: bueno, ahhh, ¿Cuál es tu nombre?...
Dobby: ¡Oh!, No... Olvide presentarme... mucho gusto soy Dobby o como mis amigos me dicen doberman...
Sheriff labrador: muy bien doberman.... del 1 al 10, ¿Qué tan ágil te consideras ?...
Dobby: bueno en ágil me considero un....7...
Sheriff labrador: okey un 7 no es tan malo... Hay algunos que dicen 3 o 4....
Dobby: si, eso quiere dar a entender que no son muy ágiles así que digamos...
Sheriff labrador: tienes razón...me agradas... Estás contratado...
Dobby: ¡¿Enserio?!...
Sheriff labrador: si... Te espero mañana a las 6:00.a.m. a esa hora comienza la jornada y termina como por eso de las 9:30.p.m o 10:00.p.m.... y tus dias de descanso serian los lunes y jueves...
Dobby: está bien jefe....
Sheriff labrador: por favor no me digas "jefe".... puedes decirme "Sheriff labrador", "labrador" o "sheriff"....
Dobby: (un poco apenado), está bien Sheriff...
Sheriff labrador: está bien, dobby, entonces te espero mañana a las 6:00.a.m.... por cierto...¿De que talla eres?... Es para tu uniforme...
Dobby: soy talla mediana...
Sheriff labrador: oh, mira tuviste suerte es el último...
Dobby: si jejeje... Bueno entonces mañana a las 6:00.a.m.....
Sheriff labrador: si, así es...
ESTÁS LEYENDO
~★_SHERIFF LABRADOR AND OFICER DOBBY_★~
Roman d'amourSheriff labrador comenzó a enamorar de su empleado, compañero y amigo de trabajo....(Fandom)