~★primer día de trabajo★~

186 6 13
                                    

Al otro día dobby estaba llegando un poco tarde ya que se había acostumbrado a despertar asta las 8:00.a.m. y el Sheriff labrador le pidió que llegara a las 6:00.a.m., y cuando el se levanto a las 7:30.a.m.

Dobby: ¡oh no!, ¡Voy tarde!,¡Voy tarde!...

Dobby se fue lo más rápido que pudo a la comisaría..
(Llega)

Sheriff labrador: dobby llegas tarde...(Serio)

Dobby: ¡Lo siento!, ¡Lo siento!, no volverá a suceder...

Sheriff labrador: está bien... espero y así sea... Osino tendre que despedirte...

Dobby: (preocupado), está bien...

Sheriff labrador: naa, mentira dobby solo bromeaba...perdona si te asusté... Es que estaba aburrido jeje...

Dobby: hay, Sheriff, si me asusté jejeje...

Sheriff labrador: lo siento... Bueno pues... Si quieres te doy un tour por la comisaría...

Dobby: si por favor, se lo agradecería mucho... Así sirve y me acoplo más...

Sheriff labrador: está bien... Vamos..

El sheriff labrador y dobby se fueron a dar el tour pero en eso Dobby como se despertó tarde y llevaba prisa se amarro mal Los zapatos y por poco cae al piso solo que el sheriff labrador lo alcanzó a agarrar pero se tropezó también y cayeron juntos en el piso, sheriff labrador cae en cima de dobby

Sheriff labrador: (algo sonrojado y avergonzado), ¡Perdón!, ¡Perdón! ...

Dobby: (nervioso), no se preocupe...(En eso a dobby se le dió por poner sus manos arriba de la espalda del sheriff y eso provocó que lo acercara más)

Sheriff labrador: dobby...(Sus caras estaban a centímetros)

Dobby: ¿Si sheriff?..

Sheriff labrador: no nada jeje...(Se hacerca más a dobby)

Dobby: (mente: no, espérate, apenas nos conocemos y además el es mi jefe..), (se levanta rápidamente), perdón jejeje... No me ate bien los cordones...

Sheriff labrador: no te preocupes, bueno se acabó el tiempo... Es hora de ir a patrullar... Luego te enseño la comisaría...

Sheriff labrador y dobby se van a Patrullar después revisaron algunos documentos y resolvieron alguno que otro crimen...

~★_SHERIFF LABRADOR AND OFICER DOBBY_★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora