Esta no es cualquier historia, esta es la historia de saturno de los suburbios que se crean cuando dos personas se conocen, sentir mariposas en el estomago y todas esas cosas que sienten las personas que se enamoran.
Para empezar, esta historia no comenzara con un había una vez esta historia sera diferente, empezamos, tomaras mi mano cada que tengas miedo.
Cuando era pequeño en mi casa mi abuela nos contaba historias, cientos, miles de relatos, pero entre esas destacaba la del <<vampiro>>, hablaba de un mundo lejano y remoto donde existia un vampiro que se dedicaba a enamorar a los mortales, seducirlos, causarles dolor por el gran amor que sentian por el, por que en sus ojos negro se veia el futuro que todas las personas querian, pero lo que no sabian que el disfrutaba de ilusionarlos y causarles dolor los mortales descubrian que el amor nunca le importo y por ello vivian desnudos de emociones para no sentir ni una pisca de amor o de amabilidad, hasta que un dia un angel cayo del cielo para ayudar a los enfermos, era el angel de la salud y la belleza. Un dia paseando por el bosque se encontro a el vampiro y ambos sintieron amor a primera vista, era como si se conocieran de toda la vida, fue amor a primera vista, ellos empezaron a hablar y siempre se veian en el bosque hasta que un dia un mortal los descubrio y le advirtio al angel - no te enamores de el vampiro el solo juega con los sentimientos de los demas, nunca le a importado nadie, alejate de el- no supo que contestar ya habia escuchado sobre el, sobre todo lo que hacia con los mortales, asu que ese dia fue al lugar donde se encontrarian y lo espero por horas hasta que llego, en sus manos traia su corazon, entonces se lo dio al angel y dijo - te entrego mi corazon como prueba de mi amor asi a ti- entonces el respondio - te entrego mis alas para que sepas que nunca me ire de tu lado- ambos tenian algo indispensable del otro ... Una noche tragica que se corrio el rumor sobre el angel y el vampiro los mortales decidieron atacar al vampiro mientras estaba con el angel, asi que cuando los vieron juntos tomaron al angel de las manos y lo amarraron con un hilo que no se podia romper facilmente, entonces vio como le clavaron la daga en el corazon entonces comenzo a morir lentamente y el angel logro romper el hilo, corrio hacia el y lo tomo y entoces le dijo <<te amo>> entoces ocurrio un acto de amor, fue el verdadero amor. Ambos quedaron petrificados sellando su amor para siempre.Yo conoci al vampiro.
El no era inmortal el era un ser sin sentimientos.
Siempre quize vivir en un cuento de hadas... pero nunca quize vivir este...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Saturno
Science FictionUn pueblo y un bosque ¿Te suena? Lo que dijeron que era fantasía, es real, es tan real como el amor, pero discretos, como los camaleones, siempre estarán aquí, caminan junto a ti y junto a mi, estarán aquí hasta que no estemos con vida, quizás por...