Las uñas afiladas tamborilean ruidosamente contra el brazo de madera del sofá, la irritación se nota en cada golpe de negro pulido contra abedul lacado. Mantiene la respiración constante: inhala por la nariz, exhala por la boca. Respiraciones largas. Pausa entre ellas. Técnicas que antaño utilizaba para ayudar a su hijo a calmarse, regular su respiración y emociones más tumultuosas. Huele las flores, apaga las velas. Otra inhalación, pero exhala con la mandíbula apretada, con los dientes apretados. La voz en su mente le pone los nervios de punta, un recordatorio de la fuente de esta irritación que tanto intenta combatir.
Levanta la mano del sofá y la pasa por sus espesos mechones de color rosa pálido antes de volver a bajarla. El tamborileo se reanuda. Ahora más fuerte. Más enérgico. Su manicura recién hecha amenaza con descascarillarse.
Frente a él, sentada en un sillón gris con brazos de madera a juego con el sofá, la mujer se mueve ligeramente. Tiene una sonrisa educada en el rostro, pero se tensa con cada minuto que pasa, luego con cada segundo que pasa. Tiene las manos entrelazadas sobre el regazo, tal vez para evitar cualquier movimiento nervioso, cualquier tic de irritación, cualquier cosa que pueda delatar su fachada profesional. Amenaza con desmoronarse pronto. Parpadea con demasiada frecuencia.
Y casi se ríe. Casi. Por supuesto, el maldito Satoru Gojo tiene el poder de llevar hasta a las figuras más tranquilas y serenas al borde de la ebullición sin siquiera existir en su presencia. Una vez que realmente llega... esta mujer está condenada.
Pero llega tarde. Trece minutos de retraso. No sus siete o incluso ocho minutos habituales. Trece minutos.
Y Sukuna está dispuesto a matarlo por ello.
La mujer se aclara la garganta y se sienta más erguida en su silla. "¿Tal vez deberíamos hablar sobre la posibilidad de reprogramar la cita?"
—En dos minutos —responde él—. Estará aquí.
Ella intenta sonreír, pero sus labios se aprietan demasiado. "Dos minutos".
En realidad, Satoru había llegado a la puerta de la oficina hacía aproximadamente cinco minutos. Sin embargo, cuando llegó el momento de cruzar el umbral, se detuvo. El sudor le resbalaba por las palmas de las manos, que había intentado limpiar con sus costosos pantalones muchas veces, sin éxito. Su corazón se aceleraba en su pecho, el pulso le latía con fuerza en los oídos. Se armó de valor, enderezó los hombros y cerró las palmas de las manos en puños.
Sus pies permanecen clavados al pavimento.
Y es que Satoru Gojo no es ajeno a los desafíos. Se ha enfrentado a hordas de usuarios de maldiciones, ha derrotado a los espíritus malditos más fuertes, se ha reído de los límites de la realidad y ha desafiado incluso a la muerte misma. Pero este ... Este nuevo desafío podría ser quizás el más difícil hasta ahora, infinitamente peor que todos los demás juntos:
Terapia de pareja.
Él resopla. Vamos, Satoru. Eres el tipo más fuerte de todo el universo, de toda la historia del universo. Esto no es nada. Solo entra ahí y acaba con esto de una vez. Fue tu idea, después de todo.
Aprieta la mandíbula y se obliga a dejar atrás la tensión. Solo recuerda por qué estás aquí. Tienes que hacer que esto funcione. Lo haces por Yuuji y Megumi. Y por Nobara, supongo. ¿Yuta también, tal vez? Ah, y definitivamente por Tsumiki. ¿Y por Aoi?
Él resopla. Bueno, no, Aoi no. Pero todos los demás sí.
Respira profundamente para tranquilizarse, se ajusta las gafas de sol que lleva en la nariz y se inclina para recuperar la pequeña bolsa de papel que se le había escapado de las manos minutos antes. Vuelve a respirar profundamente y su pecho sube y baja de forma exagerada. Luego esboza una sonrisa digna de un premio antes de abrir la puerta de cristal.
ESTÁS LEYENDO
Algo curioso sucedió de camino a terapia. (SUKUGO/GOSUKU) (Gojo x Sukuna)
FanficSatoru Gojo no es ajeno a los desafíos. Se ha enfrentado a hordas de usuarios de maldiciones, ha derrotado a los espíritus malditos más fuertes, se ha reído de los límites de la realidad y ha desafiado incluso a la muerte misma. Pero este... Este nu...