*・゚:⋆*・゚: Behind the fame .: ⋆*・゚: .
Un amor detrás de cámaras
────────────
La vida de una actriz nunca es fácil, cámaras, prensas, horas extensas de trabajo sin descanso que repongan lo suficiente aquello...
Pero... ¿Qué tal una actriz centrada en el mundo de la acción y escenas de peligro?¿Sería lo mismo?
────────────
────────────
Él, su fiel guardaespaldas, el encargado de asegurar su bienestar y protegerla de cualquier mal que pueda ser hecho directamente a ella.
────────────
────────────
—¿Y qué hay de su guardaespaldas?
—¿Por qué la pregunta?
—Hay muchos comentarios que han empezado a especular sobre el trato de ambos. Muchos dicen que usted no lo trata como se debería. Se llega a pensar que incluso es un estorbo.
—Le voy a pedir que no se exprese así de él. Una cosa es lo que muestro ante el público y otra muy distinta lo que sucede detrás de las cámaras y de las prensas. Si desea entrevistarme, no pregunte cosas que no tienen nada que ver con mi profesión.
────────────
────────────
—Félix... ¿Qué sientes tú por ella?
—¿Por Samantha?
—Si, no creas que tu comportamiento pasa desapercibido ante mí, te conozco. Somos amigos, incluso antes de que tú te convirtieras en su guardaespaldas.
────────────
────────────
Ella es una estrella. Tanto para el público como para mí.
────────────
────────────
—La escena se ha estado planeando desde hace tiempo. Aunque no sé, tengo demasiadas cosas en la cabeza, no sé si lo logre hacer bien.
—Usted es una gran actriz... Estoy seguro que lo hará muy bien, como en todos sus rodajes. Usted es increíble, no tiene de qué preocuparse.
────────────
────────────
—Mi deber es protegerte, soy el encargado de mantenerte a salvo... Y si tengo que ver el mundo arder para eso, lo haré.
────────────
────────────
Fecha de estreno
30/09/2024────────────
⋆*・゚:⋆*・゚: *⋆.*:・゚ .: ⋆*・゚: .⋆
HOLAAAAAA
La verdad pensaba actualizar los One Shots, pero, tenía mucha ilusión empezar una nueva historia. Tenía esta idea desde hace tiempo, y la verdad me emociona escribirla.
Se estrenará a fin de mes, para también aprovechar y durante ese lapso ver si puedo actualizar uno que otro One Shot, a ver si no se me olvida.
Espero que esta nueva historia les guste, si tienen alguna recomendación o comentario, saben que lo pueden hacer con total libertad.
¡Los amo!
𝐌𝐚𝐫 ♡
ESTÁS LEYENDO
Behind the fame ══ Riverducción
Fanfiction|| 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || Ella es una actriz y celebridad reconocida. Él es su fiel guardaespaldas. ¿Un amor a escondidas de las cámaras?