Capitulo 1

61 8 3
                                    

Jiang Cheng corría en el bosque, escapando de esa guerra. Agarraba su estómago intentando detener el sangrado, era demaciado profundo, su vista se nublaba cada ves más, sentía que se desmayaría en cualquier momento.

No podía parar, necesitaba encontrar un lugar seguro. La noche era oscura, solo se oían las pisadas de Jiang Cheng y los pájaros, era lo único que podía oír, escapar de ahí fue difícil al costo de terminar herido.

Dejo a su sobrino solo con esas personas, no podía imaginar lo que estaba viviendo, abandono a su familia solo por salir huyendo del lugar. Lágrimas recorrían su rostro solo de pensar en eso, no podía creer lo que había hecho.

Se detuvo, el sangrado era cada ves más grande, su cuerpo le dolía bastante, casi no podía seguir avanzando, sabía que no lograría seguir adelante, tal vez ahí mismo moriría, sin despedirse de su familia y sin poder pedirles perdón por irse.

Cayó de rodillas, ya no podía avanzar más, su vista se nublaba cada ves más y más, lo único que veía era la luz de la luna. Lo último que vio antes de caer desmayado fue la sombra de una persona, y lo último que escucho fue "¡Jiang Cheng! Resiste un poco más".

.

.

.

.

.

.

.

.

Despertó, estaba acostado en una cama, miraba a su alrededor, la habitación se le hacía demaciado conocida, era como si ya hubiera estado ahí, pero no lo podía recordar.

Se levantó, se agarro el estomago, ya no tenía la herida que tenía, era como si hubiera desaparecido de la nada, o como si nunca la hubiera tenido. Volvió a mirar a sus alrededores, pudo ver más en donde estaba, las paredes eran de un color lila muy bonito.

Después de unos minutos recordó, estaba en su habitación de Yunmeng Jiang, ¿Cómo era posible? El ya no vivía ahí desde que se casó. Una vos familiar lo llamo, no podía creerlo, ni podía creer que era posible.

–¡A-Cheng! ¡Se nos hará tarde!– Dijo Wei Wuxian, intentando que Jiang Cheng saliera rápido de su habitación, el no quería llegar tarde.

Sus ojos se cristalizaron al oir la voz, era su amigo Wei Ying, pero el estaba muerto, ¿Cómo era posible que estuviera vivo?

Se levantó de su cama, todo era igual que antes, como si Yunmeng Jiang no se hubiera destruido. Se miro a un espejo de su habitación, su reacción fue de sorpresa.

Si cuerpo era de un adolescente, era igual cuando conocieron Gusu Lan, ya no era un adulto, si cabello estaba corto como antes. Ni siquiera el podía creerlo, ¿Estaba en el pasado? Tal vez era obvio, todo era como antes, no había ningún cambio.

–A-Cheng, ¿sigues dormido?– Pregunto Jiang Yanli al otro lado de la puerta, también estaba viva, su JieJie seguía viva, no estaba muerta.

Se limpio las lágrimas, debía averiguar si estaba en el pasado, si su JieJie estaba viva al igual que Wei Ying, significa que sus padres también lo estaban.

Se alistó rápido para salir y comprobar, cuando abrió la puerta vio a su JieJie y a Wei Ying, si había regresado al pasado, eran los mismo de antes. Quería llorar en ese momento, pero podía preocupar a su JieJie y a Wei Ying.

–Ay ChengCheng, pensé que no ibas a ir a Gusu Lan– Dijo Wei Wuxian mostrando una sonrisa sarcástica, si llego a pensar eso.

–¿Gusu Lan?– Pensó Jiang Cheng, ahora sabía que estaba cuando iban por primera ves a Gusu, si el destino lo llevo hacia el pasado, podía tener otra oportunidad y hacerlo bien.

Intento verse feliz, sería el momento de hacer las cosas bien, no quería que pasara lo mismo que pasó en su mundo, podría evitar que si JieJie muriera, o que Wei Ying siguiera el mal camino.

Al pasar de lo minutos ya iban de camino, Wei Wuxian no paraba de hablar de como sería Gusu Lan. Jiang Cheng ya sabía, y sabía lo que pasaría en ese momento, pero no quería decir nada, quería que todo comenzará de nuevo.

Era un sueño para el volver a empezar de cero, tal vez ahora tendría una vida normal y feliz, sin tener que cuidarse de nadie ni de un peligro. Lo único que sabía era que Wen Kenzo sería el mismo, sería igual que su padre, pero sabía cómo solucionarlo.

Una vida nueva le esperaría, su familia pensará que el ya está muerto por la grave herida que tuvo, lo que mas le inquieta es saber quien era el chico que oyó antes de caer inconsciente.

Al pasar de las horas llegaron a Gusu Lan, en este caso Jiang Cheng traía la invitación, no iba a dejar que Wei Ying la perdiera como en el otro universo, así que el se la quito y la cuido, no quería que algo saliera mal.

Mostraron la invitación y exitosamente pasaron, todo estaba saliendo tal y como lo quería Jiang Cheng, nada podía salir mal, o eso creia hasta que recordó que Lan Xichen se encontraba en Gusu.

No pudo evitar en pensar en su esposo, en como la estaba pasando en la guerra con su ex amigo Guangyao, quien lo traicionó y se robó su confianza, no siquiera podía evitar pensar en como reaccionó cuando el se fue dejandolo solo.

Quería llorar pero no podía, estaba con su hermana y su amigo, no quería parecer otra cosa, prefirió dejar sus pensamientos lejos de el, no quería que su nueva vida se desperdiciara, ni siquiera quería que algo saliera mal.

–Se dice que este lugar es muy tranquilo– Hablo Wei Ying, había oído hablar cosas sobre el, su hermano Hua Cheng le contaba mucho.

–Pues si se nota que es tranquilo– Contesto Yanli, como siempre su voz dulce y tranquila.

Wei Wuxian vio a lo lejos a dos jóvenes, vestían de tunicas blancas con algo de azul, al parecer eran de Gusu. Emocionado agarro las manos de Jiang Yanli y Jiang Cheng para dirigirse hacia ellos.

Jiang Cheng lo noto, se puso nervioso como la primera ves que lo vio, pero estaba feliz que lo vería de nuevo, tal ves de joven, pero sería el mismo que conoció y amo en su vida.

Se pusieron frente a ellos, pudo ver el rostro de Xichen, era el mismo de antes, sus ojos hermosos, mostrando la misma sonrisa dulce de siempre. Tenía tantas ganas de abrazarlo fuertemente, pero no podía, no quería incomodarlo con su actitud.

–Hola jades Lan– Saludo Yanli haciendo una reverencia amable.

–Hola señorita Jiang– Devolvió el saludo Xichen, de una forma amable y respetuosa, era el mismo, no había cambiado para nada.

No sabía si saludarlo, si no lo hacía sería una forma irrespetuosa, pero si lo hacía si vos parecería nerviosa, estaba claro que todavía no podía mirarlo a los ojos, se sentía como la primera ves que lo conoció, era el mismo sentimiento.

Solo hizo una reverencia, vio como Lan Xichen se la regresaba amablemente. Se sonrojo poquito, lo vio a los ojos unos segundos y luego aparto su vista, el estaba acostumbrado a ver a Xichen ya adulto, siempre lo veía así ya que vivía con el como su esposo.

Ahora no lo podía ver así, había vuelto al pasado, dónde todo empezaría desde cero, dónde ni siquiera podía estar cerca de el, eso parecería extraño para los demás, y tal vez para Xichen.

Al pasar el rato la clase inicio, era igual, Lan Qiren hablaba de las reglas, tal vez Wei Wuxian y Nie Huaisang estuvieran haciendo de las suyas, pero no quería voltear para no llamar la atención.

Este día debía ser perfecto, sin cometer un error, tal vez Wei Ying lo haga, pero evitaría que lo hiciera o para que no cometa tantos errores.

Llegó la noche, estaba en su habitación pensando unas cosas, pensando en como paso que volviera al pasado, solo sabe que no está muerto, si lo estuviera mo viviría esos momentos ni recordaría nada de lo que vivió.

Había algo que debía resolver, pero por el momento no desperdiciaría cada momento del pasado, ahora sería una nueva era, dónde tendría que olvidar lo que vivió, dónde tendría que evitar la cosas que pasarán.

Era el contra el mundo, si un día regresará a su universo, haría lo que sea para detener lo que pasaba, aunque no había una probabilidad de eso, pero debía cuidar muy bien a su familia y amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje al pasado // XiCheng //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora