Nuestra historia comienza en un paisaje destrozado, en el suelo pueden verse los restos de lo que alguna vez fue una gran plataforma de concreto blanco que ahora se encuentra fragmentada y esparcida a lo largo del terreno, a su alrededor se pueden ver las ruinas de un templo, con muros rotos y adornos destrozados, además de un grupo de gradas que apenas se mantienen en pie.
En el centro de lo que era la plataforma, se pude ver a una figura humanoide reír maniáticamente, su piel era verde, poseía un par de antenas en su cabeza sin cabello y varias marcas color crema rodeadas por anillos rojos esparcidas por su cuerpo; vestía un gi de artes marciales morado que había sufrido gran daño, dejando en descubierto la parte derecha de su torso y la pierna de ese mismo lado, su gi era sostenido por una cinta roja en su cintura; se trataba de la reencarnación del rey demonio Piccoro Daimaku, Piccoro jr.
"¡ja-Jaja-JAJAJAJAJA!, lo conseguí, ¡acabé con Goku!" Piccoro estaba disfrutando el momento, tras entrenar duramente por 3 años, finalmente había conseguido acabar con el asesino de su padre y el único obstáculo en su camino para la conquista mundial con un ultimo ataque de energía que no dejo nada del joven guerrero.
Mientras Piccoro seguía riendo, un grupo de personas lo observaban con expresiones de terror, preocupación y furia.
Uno de ellos era un hombre de baja estatura sin cabello o nariz, tenía 6 puntos en su frente, similares a los de un monje budista, y poseía un físico fornido; vestía un gi naranja sostenido por un cinturón negro que mostraba en su espalda y en su pecho el kanji de 'tortuga' en un circulo blanco, además de un par de muñequeras azules y zapatos negros; se trataba de Krillin, el mejor amigo de Goku.
Otro era un hombre de mediana estatura con una gran cabellera negra sujeta en una cola de caballo, su rostro mostraba una cicatriz sobre su ojo izquierdo y otra en forma de cruz en su mejilla derecha, vestía el mismo atuendo que Krillin, con la excepción de que sus zapatos eran azules; era Yamcha, el ex bandido convertido en guerrero, un viejo amigo de Goku.
También había otro calvo de gran estatura, su cabeza poseía un ojo extra en la frente y su musculoso pecho mostraba una cicatriz recién formada, su única vestimenta eran unos pantalones verdes sujetados por una cinta roja en su cintura, zapatos negros debajo de tobilleras amarillas y un par de brazaletes verdes con anillos rojos; su nombre era Tenshinhan, el ex asesino que se convirtió en un rival de Goku.
Completando el trio de calvos estaba el maestro Roshi, un anciano en un traje negro sobre una camisa blanca acompañada por una corbata roja y un sombrero negro; el viejo maestro veía con furia y preocupación al demonio mientras apretaba fuertemente su bastón de madera, algo de sudor comenzaba a mojar su larga barba y bigote blancos mientras que la preocupación en sus ojos podía verse a través de sus características gafas de sol.
El grupo de guerreros no se atrevía a decir ninguna palabra, pero incluso si lo hubieran hecho, estas hubieran sido ahogadas por el sonido de llanto detrás de ellos.
Unos metros atrás de los peleadores, una joven mujer lloraba desconsoladamente, su cabello negro se encontraba amarrado en una cola de caballo mientras que dos grandes mechones a la altura de sus hombros pasaban a cada lado de su cara, usaba un vestido chino azul con detalles rojos sobre un pantalón del mismo tono rojizo, sus zapatos rojos eran cubiertos por unas largas tobilleras blancas y en sus brazos vestía brazaletes rojos; se trataba de Milk, la joven peleadora que había entrado al 23vo torneo mundial de las artes marciales para reencontrarse con Goku.
"¡Goku, no!, no me puedes abandonar así, ¡NO,NO!" dijo la joven Milk entre llantos, creyendo que su recién nombrado prometido había muerto.
Junto a ella se encontraba un par de mujeres, una poseía cabello azul que apenas pasaba de sus hombros, sus ojos eran azules y usaba algo de maquillaje, usaba un vestido corto de color azul oscuro, sujetado por un delgado cinturón blanco en su cintura, traía botas blancas y aretes del mismo color, se trataba de Bulma, la joven multimillonaria y la primera amiga de Goku, la peliazul trataba de consolar a Milk.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: El mas fuerte bajo los cielos (CANCELADA)
ActionContra todo pronostico, Goku logró vencer a Piccoro en la final del torneo de las artes marciales, alzándose como campeón y salvador del mundo; sin embargo, esto también tendría sus consecuencias; nuevas amenazas se alzaran ansiando probar su fuerza...