CAPITULO 3

119 6 1
                                    

"una noticia inesperada"

La tensión entre James y Dibu parecía haberse disipado con ese abrazo, pero lo que ninguno de los dos sabía era que el conflicto apenas comenzaba.

A la mañana siguiente, el incidente con mbappe no se quedó en el vestuario. Unos periodistas habían estado merodeando cerca, y aunque no habían sido testigos directos, habían escuchado rumores sobre una confrontación entre el arquero argentino y el capitán francés. Los titulares no tardaron en aparecer:"Choque entre Dibu Martínez y mbappe por James Rodríguez".Las redes sociales se incendiaron con especulaciones. Algunos decían que era simplemente una disputa por el partido, otros comenzaban a entrever algo más personal.

Dibu se despertó con su teléfono lleno de notificaciones. Al principio, pensó que serían mensajes de apoyo tras la dura derrota, pero cuando vio los titulares, su corazón se aceleró. Rápidamente, revisó las noticias y comprendió que la situación estaba fuera de control.

Se levantó de la cama y fue directo a la habitación de James, quien también había visto las noticias y lo esperaba con el rostro serio.

-Esto no es bueno, Dibu -dijo James, mostrándole su teléfono-. Están diciendo que estamos en medio de una especie de triángulo amoroso con mbappe.

Dibu apretó los dientes, la ira resurgiendo al recordar cómo mbappe había acorralado a James.

-Lo sabía. Ese tipo es un problema -respondió Dibu, comenzando a caminar por la habitación, tratando de controlar su frustración-. No debí dejar que se fuera tan fácil.

-No, Dibu -James lo interrumpió, poniéndose de pie-. Ir tras él solo va a empeorar las cosas. Ya suficiente tenemos con esto.

El arquero argentino detuvo su paso y miró a James, su rostro aún lleno de tensión.

-¿Y qué quieres que haga? -preguntó Dibu, su voz cargada de emociones-. Ese tipo estaba... intentando algo contigo. No puedo simplemente ignorarlo.

-No quiero que te metas en problemas por esto -dijo James, acercándose a él-. Si le das más atención, solo alimentas las especulaciones.

Justo en ese momento, el teléfono de James vibró. Era un mensaje de mbappe. James dudó por un momento antes de abrirlo. El mensaje decía: "No creas que esto ha terminado. Hay más en juego de lo que piensas". James frunció el ceño y le mostró el mensaje a Dibu.

-¿Qué demonios significa esto? -preguntó Dibu, sintiendo cómo la furia se encendía de nuevo.

James suspiró.

-No lo sé, pero claramente mbappe no va a dejar esto. Y si sale más de esto a la luz... puede ser malo para los dos.

Dibu sintió un peso caer sobre sus hombros. No solo se trataba de mbappe y su comportamiento inapropiado. Si los rumores seguían creciendo, su relación con James, que habían mantenido lo más privada posible, corría el riesgo de salir a la luz, y ambos sabían que no estaban preparados para enfrentarse a esa tormenta mediática.

-Vamos a necesitar una estrategia -dijo James, pensativo-. No podemos simplemente dejar que esto crezca sin control. Y definitivamente no podemos dejar que mbappe nos siga provocando.

Dibu lo miró, su rostro aún tenso, pero con una chispa de determinación en sus ojos.

-Estoy contigo, James. Haremos lo que sea necesario para arreglar esto. Pero si mbappe vuelve a intentarlo...

James lo interrumpió, colocando una mano firme en su pecho.

-No más peleas. Lo resolveremos juntos, pero sin que todo se salga de control.

Sin embargo, aunque ambos intentaban planear una salida de la situación, no podían prever que mbappe tenía sus propios planes. Había comenzado a filtrar detalles a la prensa, dejando caer insinuaciones sobre su "relación" con James, sin revelar del todo la verdad, pero alimentando las especulaciones. El conflicto, lejos de terminar, estaba a punto de escalar a un nivel que pondría a prueba no solo la relación de James y Dibu, sino también su carrera en el futbol.

-------------
CONTINUARA
........

"ᴅᴇ ʟᴀ ʀɪᴠᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ" || Dibu x jamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora