prologo

459 37 29
                                    

Se ve a un chico de 16 años en su salón de clases, este chico tenia el cabello verde, ojos esmeralda y tenia cuatro pecas en sus mejillas, tenía una mirada deprimida, la campana sonó indicando que las clases terminaron, el chico se fue caminando hacia su casa mientras pensaba en muchas cosas.

Pov ¿?

Hola de seguro ya saben quien soy no? Bueno de igual forma se los diré, soy izuku midoriya y bueno ya deberían saber mi historia, en este mundo hay poderes llamados quirks, donde el 80% de la población tiene quirks y el otro 20% no, yo soy un quirkless, mi mama entro en depresión, mi “mejor amigo” fue mi bullying personal, años de sufrimiento y abusos bla bla bla, quise entrar en la UA, bakugo se enojo y me dijo que me suicidara, luego tuve un incidente con un villano de lodo pero mi ídolo all might me salvo, pero le quise hacer una pregunta lo cual llevo a que descubriera el secreto de su verdadera apariencia y jure nunca decírselo a nadie, le pregunte si podía ser un héroe sin quirk, pero el me dijo que no, aunque pudo decirlo de una forma no tan hiriente, pero bueno el lo dijo con tal de que no me haga daño, así que esta bien, luego fui a mi casa y pasaron los meses, entre en cursos generales y aquí estoy, pero se preguntaran ahora el porque estoy triste verdad? Primero les contaré que……..en estos años si hice una amiga, kinoko komori una chica castaña con cabello que se parece a un hongo y es un poco tímida, ella fue la primera persona que me acepto siendo quirkless.

en estos años si hice una amiga, kinoko komori una chica castaña con cabello que se parece a un hongo y es un poco tímida, ella fue la primera persona que me acepto siendo quirkless

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegre ya que hice mi primera amiga, pero…….yo con el tiempo me enamore de ella, no me atreví a decirle ya que no creo que quiera estar con un quirkless como yo, pero mi madre me dijo que si la amo tengo que decírselo, cuando entramos a la UA, paso un tiempo y yo quería confesarme pero….

Flash back hace unas horas

Se ve a izuku y su amiga/amor secreto sentados en una parte de la cafetería de la UA comiendo tranquilamente, izuku quería decirle para que se vieran después de clases y poder confesarle sus sentimientos, pero…

Izuku: (vamos izuku solo díselo) – pensó con nervios.

Kinoko: izuku – llamo su atención.

Izuku: s-si que pasa kinoko? – pregunto.

Kinoko: quiero preguntarte algo – dijo apenada – tu crees que soy linda? – pregunto con un sonrojo.

Izuku se quedó con la cara en blanco unos momentos y se sonrojo bastante.

Izuku: b-bu-bueno t-tu e-er-eres m-mu-muy h-her-hermo-hermosa – dijo sonrojado.

Kinoko: y t-tu c-cre-crees que alguien q-quie-quiera estar conmigo? – pregunto aún con su sonrojo.

Izuku estaba apunto de desmayarse.

Izuku: p-pu-pues c-cual-cualquier chico sería a-afor-afortunado de ser tu pareja – botando humo de sus orejas.

Kinoko: e-entonces tu... – pensando en decir sus palabras.

Izuku: (será que se me confesara? Ella sentirá lo mismo que yo?) – pensó con esperanzas.

el mejor héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora