capítulo 6: las pasantías inician

224 22 17
                                    

Día: lunes

Lugar: estación de trenes

En la estación de trenes la cual está cerca de la UA estaban la clase A, todos estaban sentados en sus asientos y frente a ellos estaba aizawa que los veía con su cara cansada.

Aizawa: muy bien quiero que se comporten con los héroes y hagan todo lo que les digan – les aviso.

Todos: hai sensei – respondieron, incluso katsuki.

Aizawa: todos tienen sus trajes de héroes verdad? – pregunto.

Todos asintieron.

Aizawa: muy bien, úsenlos todos los días, también en este tiempo serán conocidos por sus nombres de héroes, así que vallan acostumbrándose – dijo el.

El hombre vio como sus alumnos asentían para el solo meterse en su saco y quedarse acostado en una de las paredes de la estación hasta que sus “retoños” se vallan con seguridad.

Mitsuri: ¡Esto es increíble! – dijo con una gran sonrisa - ¡Estoy muy emocionada por hacer mis pasantías! ¡No lo crees midoriya-kun?! – le pregunto a su amigo.

Izuku: claro que si kanroji-san – respondió.

Mitsuri: ¡Aún me sorprende que la heroína mirko me enviara una solicitud! – feliz.

Izuku: si también me sorprendió que me mandara una a mi, pero no es mi estilo – sonriendo.

Mitsuri: aunque si me hubiera gustado que hiciéramos las pasantías con el mismo héroe – viéndolo.

Izuku: jaja si, pero ir con mirko no me favorecía – respondió.

Shimo:*acercándose al dúo* ¡Oye kanroji! – dijo llamando la atención de los dos.

Mitsuri: oh ¡Hola nadare-san! – sonriendo.

Izuku: hola – saludo.

Shimo: si hola – regreso el saludo – kanroji a ti también te mando una solicitud la heroína mirko verdad? – pregunto.

Mitsuri: ¡Claro que sí! ¡Y aún estoy sorprendida que me mandara una! – le conto.

Shimo: pues creo que compartiremos tren…. – decía y luego puso una gran sonrisa - ¡Porque yo también recibí una invitación de mirko! – exclamó emocionada.

Mitsuri se alegro ya que haría las pasantías no solo con la heroína conejo, si no que también irá su amiga/rival.

Izuku: (desde que se volvieron amigas compiten en cada entrenamiento) – pensó el.

Flash back

Era el miércoles de la semana pasada, las clases seguían, algunos aún no tenían claras a qué agencias irían, otros ya se habían decidido y otros lo dejaban para después, justo ahora la clase A se encuentra en el gimnasio gamma viendo a su sensei.

Aizawa: muy bien, hoy harán competiciones entre ustedes, se les pondrá varios ejercicios y pruebas para probar sus habilidades, los que pierdan harán tarea extra, así que esfuércense – dijo lo último con una sonrisa perturbadora.

A todos les dio un escalofrío al ver la sonrisa de su sensei.

Momo: y cuales serán los equipos? – pregunto con duda y levantado la mano para que su sensei la vea.

Aizawa: esos ya están decididos, el primero será el de hanta sero y minoru mineta – les dijo.

30 minutos después

Han pasado algunos equipos, algunos chicos y chicas ganaron sus pruebas y se salvaron de tarea extra, pero los que no pues….digamos que la esquina del campo está ocupada con depresión.

el mejor héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora