capítulo 2: batallas, los talentos de cursos generales

404 47 24
                                    

Izuku volvió con sus amigos, los cuales le preguntaron que paso con el y su amiga, a lo cual izuku respondió que no pasó nada, entonces termino el descanso y ahora todos estaban frente a midnight.

Midnight: ¡Muy bien ahora vamos a decidir los enfrentamientos! - dijo ella con emoción.

P.M: ¡Muy bien todos hemos vuelto para terminar con el festival! - con emoción.

Aizawa: quiero dormir - dijo el.

Pero antes de que midnight o los presentadores dijeran algo....

P.M: ¡Ehhhh! - asombrado - ¡Pero que paso clase A?! ¡Que clase de fanservice es este?! - pregunto.

Todos vieron como 6 chicas de la clase A estaban vestidas de porristas.

Mina: eh? - confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina: eh? - confundida.

Toru: que no había un evento de porristas? - pregunto.

Momo: ahh debí imaginarlo - dijo y cayó de rodillas - y tanto que me esforcé haciendo los trajes - dijo con la mirada baja y con un poco de enojo.

Kyoka: ¡Esos malditos! - dijo con enojo y tirando los pompones al suelo.

Tsuyu: debimos haber escuchado a las demás *kero* - dijo la ranita.

Mineta/denki: ¡Valió la pena! - con sangre saliendo de sus narices.

Pero ambos chicos sintieron una presencia de muerte, ellos voltearon y vieron a hinata que tenía cara de pocos amigos y atrás de ella estaban izuku y shinso temblando del miedo y mitsuri la veía con un poco de duda.

Hinata: así que engañan a sus compañeras solo para verlas así - dijo con venas en su rostro.

Izuku: sentiría pena por esos dos, pero son unos pervertidos así que se lo merecen - dijo el.

Shinso: cierto - le dijo.

Hinata arrastro a ambos chicos los cuales suplicaban piedad a esa chica desconocida para ellos, a una de las puertas del estadio y de hay solo se escucharon gritos y sollozos de los dos chicos, y por un momento vieron como luces salían de el, y luego de unos minutos la chica peli azul oscuro salió mientras se sacudía las manos.

Hinata: espero y se la piensen dos veces antes de hacer eso otra vez - feliz.

Izuku/shinso: (nota mental: nunca hacer enojar a hyuga, su carita de tierna e inocente y nerviosa es una fachada) - pensaron.

¿?: tks sabía que no debíamos hacer eso - dijo la peli rojizo.

¿?: cierto, menos mal te escuchamos - dijo la peli rosa.

¿?: cierto - dijo la chica castaña.

Shouko: hmm - pensando.

Midnight: bueno dejando eso de lado, ¡Empecemos con los alineamientos de los combates! - emocionada.

el mejor héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora