[Introducción]...Grábalo en tu cabeza, que quede marcado en tu alma.
.
.
.
...Aléjate del abismo...["La puerta prohibida y la aparición de Shizune"].
Shirosaki Natsuki se convirtió en el nuevo líder de la manada de Kurosaki Yoru. Como líder debía mejorar para poder cuidar de su gente, por eso lo que se le ocurrió fue volver a recibir un poco de entrenamiento de Muza, su maestro. Natsuki además del deseo de hacerse fuerte también necestiba saber mas sobre el otro mundo, porque es de ahí de donde proviene. Muza accedió a la idea de entrenarlo un poco mas porque vio motivación en los ojos de Natsuki. Muza le dijo que lo iba entrenar, bajo la condición de conseguir un acompañante, alguien que avance junto con él y lo ayude. El primero que le vino en mente a Natsu fue Haruto, pues quería saber como su hermano consiguió tanta fuerza en poco tiempo y seguro sabría la respuesta si entrenaba junto a él. Pero esa idea tampoco era muy convincente. En realidad no era tan necesario un compañero, pero si por casualidad Natsuki se descontrola, Muza tendría que detenerlo solo. Natsuki decidió confiar en que no se iba a descontrolar, ya que desea avanzar por sí solo para conseguir : reprimir, unificar y controlar su poder.
Entonces el entrenamiento empieza desde ya, Muza lo pone a prueba para saber que tan lejos podría llegar si lo enfrentaba a él. Los dos se miran las caras seriamente y al mismo tiempo desenvainan, ambos con armas reales.
Pasan al menos diez minutos chocando katanas, era choque tras choque, Hasta que soltaron las armas y pelearon a puñetazos y palmadas.
Muza quería probar las respuestas de Natsuki a ataques repetitivos, por eso realizó golpes y agarres enfocados en sus articulaciones. Luego se termina el entrenamiento con una llave de Muza que dejó a Natsuki en el suelo casi sin poder moverse. Muza le enseñó muchas cosas pero como Natsuki aprendía demasiado rápido, sentía que ya no tenía mucho que enseñarle, además de eso ya Natsuki llevaba dentro una fuerza inmensa, muy superior a la de sus compañeros.
Muza le dio su mano a Natsuki para ayudarlo a levantarse y luego de unas palabras, salió un momento, tal vez para traer algo de comer y para luego de acabar, decirle a Natsuki lo que quería saber acerca del otro mundo.
En lo que Natsuki esperaba, comenzó a escuchar ruidos, como de algo moviéndose de lado a lado. Esto le llamó la atención y por eso se puso alerta usando su don de lobo para aumentar su capacidad de detectar. Él teóricamente creyó al principio que seguro era su sensei tratando de sorprenderlo. Sin embargo ese algo que se movía tenía un olor que no pudo reconocer bien y le lanzaba piedras. En ese punto consideró que se trataba de un enemigo o algo así. Quien se venía acercando lanzando piedras era una persona con una capucha oscura, bueno realmente no era persona normal, sino un semi-lobo (osea un hombre lobo).
El semi-lobo se trepó encima de una roca que había cerca de Natsuki después de haberlo atacado por sorpresa, y luego comenzó a reirse, su voz parecía la de una chica, y le resultaba familiar a Natsuki. Esa persona le dijo : ¡Vamos!, y lo atacó otra vez. Pero Natsuki detuvo su mano, y le vio un poco el rostro. Entonces esa persona decide echarse para atrás y quitarse la capucha.
Diálogos:
??? : ¡Hola!. Es un gusto volver a verte, Shiro. Te busqué por mucho tiempo.
Natsuki : ¿Shizune, eres tú?.
Shizune : Sí, soy yo Shiro. Que bueno que me recuerdas._Natsuki al escucharla abrazó a Shizune.
Natsuki : ¿Dónde has estado todo este tiempo?. Pensábamos que habías muerto, Shizune.. .
Shizune : Bueno, es una larga historia. Lo importante es que nos volvimos a reunir. ¿No?.
Natsuki : Es cierto, Bienvenida Shizune.
ESTÁS LEYENDO
Kurai Ōkami 2 [La guerra del otro mundo]
ActionNatsuki pierde a su madre debido a un ataque de hombres lobos (Grises), y secuestraron a sus hermanos. Todo ocurrió en una noche, la cual quedó marcada de por vida en los recuerdos más dolorosos de él. Después de un unos días luego de que se conocie...