Capítulo 3

1 0 0
                                    

["Pasado de Dotaru; Temblores"].

Dotaru : Oye...Despierta. ¡Levántate Natsuki!.
_Natsuki comenzó a abrir sus ojos lentamemte.

Reika : Es la segunda vez que lo veo dormir tanto.
Natsuki : ¿Qué pasa?. ¿Ya es de día?. Tengo mucho sueño.

Dotaru : Vamos, levanta. ¿No ibas a entrenarme con la espada?. Es mejor que empecemos ahora temprano.

Natsuki : Ahhh. Qué fastidio. Primero tengo que comer algo.

Dotaru : No puede ser. ¿Tienes hambre?. Pero si te acabas de despertar.

Natsuki : Si. Tengo mucha hambre. Ayer no comí nada en todo el día. Además apuesto a que aún no has desayunado, ni Reika tampoco.

Dotaru : Es cierto. Aún no he desayunado, lo que pasa es que ya se me acabó la comida que tenía guardada.

Natsuki : Vaya, eso sí que es un problema. Dotaru, debemos alimentarnos antes para tener energía si queremos hacer algo importante, como por ejemplo, entrenar.

Dotaru : Está bien, comprendo. Iremos a buscar algo. Aunque me temo que debemos ir un poco lejos, ya que el río hasta esta parte está repleto de hielo. Por eso debemos ir a donde está la cascada. Ahí seguro quedan peces.

Reika : Pues vayamos los tres. Yo también tengo hambre.

_Mientras caminaban tranquilamente hacia el lugar :

Dotaru : Oye Natsu... ¿No es incómodo traer contigo esas katanas todo el tiempo?.
Natsuki : No. Para nada. Es que ya me acostumbré a andar con ellas. No niego que a veces pesen un poco porque mis katanas pesan más que las katanas normales, pero ando con ellas siempre por si acaso.

Dotaru : Ya veo. Conque siempre alerta.
Reika : Dotaru tengo dos preguntas para ti.

Dotaru : Pues adelante. ¿Qué quieres saber?.
Reika : ¿Lo que dices de tu prima es cierto?.

_Después de oír eso Dotaru puso una expresión seria.

Dotaru : Por supuesto. ¿Por qué iría a mentirles?. (¿A qué vendrá esa pregunta?).

Reika : Robar está mal. Pero nadie nunca mataría solo por ese hecho. Hay algo que estás ocultando. Dime realmente ¿Qué hiciste antes de robar esa espada?. ¿De verdad conseguiste esa espada para ir por tu prima?.

_Reika le puso la mano en el cuello y se puso por detrás. Eso lo sorprendió bastante.

Natsuki : Reika. ¿Qué haces?.

Reika : Shiro. ¿No crees que es extraño?. Las personas que vimos antes son asesinas. ¿Qué motivo hay para mandar a un grupo de asesinos a buscar a un joven ladrón?.

Natsuki : Si la hay, creo... Bueno no sé, Pero recuerda que esa espada es muy valiosa.

Reika : -Veo que no entiendes, Shiro. Además recuerda que acabamos de entrar en un mundo distinto al nuestro, por lo que no podemos confiar en nadie.

Dotaru : Ok. Confesaré todo. Pero deja de presionarme. ¡Me vas a lastimar!.

Reika : No. Primero habla.
Natsuki : Reika suéltalo primero.

_Reika escuchó a Natsu y con un suspiro dejó de presionar a Dotaru.

Dotaru : Lo diré todo. Pero por favor, no me vayan a odiar ustedes también.

Natsuki : ¿Odiar?. ¿Por qué?

Dotaru : Les contaré mi historia. Puede que así logren comprenderme. Hice muchas cosas malas mas que solo robar esa Katana. Pues... Mi padre era un cazador reconocido por todos. Era alguien fuerte y ejemplar en muchos sentidos. Excepto en uno.

Kurai Ōkami 2 [La guerra del otro mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora