Capítulo 4

1 0 0
                                    

                  ["Depredador y presa"].

La tierra hacía señales de que algo venía por debajo de ella. Todos se quedaron mirando sin hacer nada. El temblor era cada vez más fuerte.

Cazador : ¿Pero qué demonios..?
Otro cazador : Tch. ¡Oigan no se queden ahí mirando!.

Reika : Algo grande se aproxima. Manténganse alerta.

_Se abrió un hueco en frente de todos y salió por él un bicho gigante, tenía pegado encima algo así como un cuerpo humano, pero solo de la cabeza hasta el final del torso, osea hasta la cintura. El monstruo tenía múltiples patas pero no se apoyaba en esas sino en las cuatro más grandes que tenía entre ellas, que eran dos atrás y dos delante. Al parecer el montruo podía hablar, tenía una voz muy rara y repugnante. Dijo : "Ohh, ¿qué tenemos aquí?". Hizo una sonrisa con su fea y enorme boca y luego dijo : "Vaya, pero que suerte tengo, son humanos. ¡Qué felicidad!. Comeré un poco antes de volver al hoyo". (Comenzó a rondar un oscuro ambiente de terror apenas apareció.)

Dotaru : ¿Qué dijo?. ¿Puede hablar?.
Reika : Esa cosa quiere comernos a todos.

Dotaru : ¿Y qué es esa cosa, un ciempiés?

Reika : No estoy segura. Pero sus patas son horribles y su extraño rostro da escalofríos. Es un monstruo por donde sea que lo analicemos. (Algo típico de un lugar como este. Ese anciano tenía razón).

Natsuki :  Esto no me gusta. Tendremos que enfrentarlo con el estómago vacío.
_Natsuki suspira.

Natsuki : Y yo que quería comer algo antes de ponerme a entrenar. Qué molesto.

Dotaru : ¡¿Qué?!. ¿En serio piensas enfrentar a esa cosa?.

Natsuki : No hay remedio. Hay que matarlo o eso nos comerá. Además no podemos perder tiempo huyendo, nos atrapará. Puede desplazarse muy fácilmente por debajo de la tierra. Y tal parece que no nos dejará escapar porque estamos invadiendo su territorio.

Reika : Tiene razón. No hay de otra. Si no quieres pelear puedes esconderte en algún lugar. Shiro y yo nos ocuparemos.

Dotaru : No, de eso nada. Si hay que pelear, entonces yo también pelearé con ustedes.

_ El ciempiés comenzó a reírse, y dijo : "Entonces ustedes quieren divertirse. Muy bien me divertiré con ustedes, jugaré con sus deliciosas carnes. Masticaré cada centímetro de piel hasta triturarlas por completo para beber de sus jugosas sangres. Mi estómago me llama a gritos, no puedo esperar. Qué ansias tengo."

Cazador : ¡Cierra la boca maldito monstruo!. No harás nada de eso porque vas a morir aquí. Eres un tonto y por eso estamos aquí para matarte.

Ciempiés : Insecto infeliz. ¡¿Cómo te atreves a darme órdenes y a insultarme?!. No eres más que un simple y pequeño humano. Te destrozaré y arrancaré todos tus órganos.

Cazador : El único insecto aquí eres tú, bicho asqueroso.

Ciempiés : Ahora sí estoy enojado. ¡Te mataré, los mataré a todos!!!.

_El ciempiés enojado se metió de nuevo a la tierra. Y comenzó a hacerla temblar de nuevo.

Natsuki : Dotaru toma esto.
_Natsuki le lanzó una de sus espadas a Dotaru.

Dotaru : ¿Para qué me la das?.

Natsuki : Úsala. Debes hacerlo. En estos momentos tu vida corre peligro.

Dotaru : Está bien.
_Dotaru se pone en guardia aunque no sabe como hacer una postura con una katana.

Natsuki : (Eso. No pienses en nada. Solo actúa por instinto).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kurai Ōkami 2 [La guerra del otro mundo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora