2= Heating the Sugar

5 1 0
                                    

 (Do Sang-Hee...)


 No se que me pasa, pero estos pequeños espasmos son tan repentinos que me calientan mucho y lo peor es que sólo sucede cuando estoy con Sinu-I.


 No sé porqué me pasa esto, pero no debo pensar mucho en ello.


 Sólo es una calentura normal y nada más.


▪︎▪︎▪︎▪︎


 Luego de algunas semanas mi calentura sólo aumenta y eso me deja boquiabierta.


 Al sentir como mi cuerpo pide por mis toques al pensar en mi Sinu-I.


 Esto no está bien y no le haré caso a está locura.


▪︎▪︎▪︎▪︎


 Tengo días sin masturbarme por temor a pensar en una tontería en lugar de fantasear con mi esposo.


 Y hablando de él, creo que estoy embarazada porque mis senos aumentaron su tamaño y me empieza a salir leche de ellos.


▪︎▪︎▪︎▪︎


 No estoy embarazada, pero igual mis senos están cada día más grandes y de ellas brotan leche con más intensidad.


 Soy doctora y no me explico como esto puede ser posible.


Simplemente mi cabeza ni comprende que ocurre.


 Y ni que hablar con la maldita obsesión que mi mente creó con Sinu-I y su atractiva belleza.


▪︎▪︎▪︎▪︎


 Hoy Sinu-I me tomará las medidas para hacerme un vestido como parte de su tarea y yo acepte con gusto.


 Pero ahora me arrepiento.


 Estoy muy caliente e incluso mis toques para nada sexuales aumentan ese deseo interno y temo hacer una locura por esto.


 Es por eso que me dispongo a leer un poco en físico para ver sí así puedo dejar de pensar las barbaridades que estoy pensando.


 Todo mientras tomo un soju para que se me quite el calor.


 - Sinu-I, ¿estás lista? - me pregunta una vez llega al estudio de la propiedad y me apresuró para tomarme todo el soju


 Y yo tengo que reprimir un gemido al escuchar su voz.


 Maldición!!!!


 Estoy muy caliente, más incluso que antes.


Sweet Honey! <Gl/Yuri>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora