(Hwang Cheon-Sa...)
Puedo escuchar sus gemidos y lo que ella no sabe es que estoy muy despierta.
Tanto que tengo un vibrador en mi interior mientras llego múltiples veces a mi squirt y ahogo todos mis gemidos entre mi almohada y las bragas que tengo dentro de mi cavidad bucal.
Todo mientras observo mi teléfono, donde puedo ver como ella se mueve pensando en mí.
La escena es tan malditamente caliente que si no fuera tan disciplinada, en estos momentos me levantaba e hicimos el amor.
Pero sé que estamos sólo a mitad de camino y por eso me contengo.
Cuándo lo hagamos por primera vez, seremos sólo nosotras hasta el final.
▪︎▪︎▪︎▪︎
Luego de 3 semanas nuestros senos están más hermosos y lechosos que nunca.
Ambas nos masturbamos viendo a la otra sin parar, aunque ella no sepa que yo lo hago también.
Me faltan 3 semanas para terminar la universidad y cuándo lo haga empezará las últimas escalas de mi plan.
Pero primero, le entregaré a mi Diosa su vestido negro entallado y muy sensual.
- Sinu-I, ¿podemos hablar? - pregunto de forma coqueta y parpadeo con ingenuidad
Sé que eso la vuelve loca y se empieza a mover de forma sutil.
- Eh, sí. Q-Qué sucede? - me pregunta entre jadeos y yo sólo me sonrió con sutileza
- Tú vestido ya está listo y te lo quiero mostrar, ven, subamos a mi taller! - afirmó muy emocionada y al instante empiezo a caminar
El taller de la propiedad fue hecho hace apenas un año para recibirme y yo agradezco que eso sucediera.
Lo único bueno que ha hecho Hyung en años.
Cuando llegamos a la puerta la tomó de las manos y le digo que cierre los ojos.
Ella lo hace y de inmediato puedo sentir como sus tensas manos me aprietan con fuerza, a pesar que son una gelatina.
Abro la puerta y camino hasta llegar al frente del maniquí.
- ¡Puedes abrirlos! - afirmó con gran felicidad y ella lo hace encantada
- Es increíble, gracias! - me afirma con genuina felicidad sin dejar de tomarme de la mano - Quiero que te la pruebes, sé que te verás realmente sexy con ella! - agrega de forma "inocente" y ella traga saliva a la vez que la veo estremecerse
ESTÁS LEYENDO
Sweet Honey! <Gl/Yuri>
RomanceHwang Cheon-Sa es una joven de 18 años, quién al iniciar la universidad en Seúl se muda a la casa de su hermano y su cuñada (Do Sang-Hee). Ella es amante del coquette y del estilo romántico. Sin embargo, su apariencia linda sólo esconde una perver...