(Narra Cheo-San...)
Es increíble cuán rápido y lento puede ir el tiempo.
Porque estos años han pasado muy rápido, pero para mí ha sido todo un infierno.
Dado que terminé de perfeccionar mi plan hace dos años y hasta este momento sólo he agregado un par de detalles muy divertidos.
Pero el único detalle que no planifique fue que Hyung se postulará para ser el Jefe de Planificación de eventos Internacionales y al ser un puesto que sólo le permitiría pasar una semana cada tres meses con mi Sinu-I le di una ayudadita para que fuera el indiscutible ganador del cargo.
Y es así como desde hace un año mi Sinu-I se la pasa la mayoría del tiempo sólita en casa, pero es bueno porque mantiene escondida su propia colección de juguetes sexuales, los cuales usa con ella en sus momentos de calentura.
Sin embargo, no es de las que ve porno sino que simplemente lo hace por necesidad tres veces por semana y yo disfruto cada uno de esos videos.
- ¡Hyung, Sinu-I! - exclamó con algo de emoción una vez los puedo visualizar en las escaleras eléctricas del aeropuerto
Ella luce radiante y hermosa como siempre lo ha sido mi Diosa.
En cambio, mi tonto hermano es demasiado insoportable para ser cierto.
- In-Hyeong, qué alegría tenerte aquí - me asegura el imbécil mientras llego hasta él y me abraza de forma leve
- Yo igual estoy feliz de verlos - comentó de forma dulce y mis ojos están solamente concentrados en observar a mi mujer
- ¡Bienvenida, In-Hyeong! - declara mi Diosa, sexy, hermosa y en ese momento me abraza un poco
Ese olor Dios, me puso más caliente de lo que ya estaba y me muevo un poco para hacer que aquellas hermosas bragas se renuevan sobre mi interior.
Por qué sí, descubrió que al meter casi todas esas bragas en sus pegadas paredes vaginales es la gloria y las mantiene allí dentro 4 días de la semana de forma no constante.
Y puede decir que ahora es una experta en ocultar sus clímax a todo el mundo.
- ¡Gracias, Sinu-I! - afirmó en un tono coqueto y luego por desgracia nos separamos
- No te preocupes, llevo las maletas - me asegura Hyung y de inmediato tomó mis maletas
Y fue así como los tres caminamos hasta el auto.
■■■■
La casa era gigante y sé que ambos son los mejores en su campo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Honey! <Gl/Yuri>
RomantizmHwang Cheon-Sa es una joven de 18 años, quién al iniciar la universidad en Seúl se muda a la casa de su hermano y su cuñada (Do Sang-Hee). Ella es amante del coquette y del estilo romántico. Sin embargo, su apariencia linda sólo esconde una perver...