ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ

877 32 13
                                    

La noche había llegado, no pasaba nada interesante, solo una pareja buscando que película ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado, no pasaba nada interesante, solo una pareja buscando que película ver.

- ¿Te parece está? - Sugirió el moreno a su novio.

- ¿Qué te parece una de comedia? - El intentó de convencer a James de ver otro tipo de película era en vano.

- Tú elegiste la última vez, baby. Ahora me toca a mi - Sus palabras fueron acompañadas con una risa- pero tranquilo, tiene algo de comedia. - Dicho esto puso la película para comenzar a verla.

El brasileño se sentó en el sofá dándole una señal a su pareja para que lo acompañe, este se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro del mayor. Una manta los cubría mientras comían palomitas.
La película parecía ir bien, bueno casi, hubiera empezado bien si no hubiera muerto por un accidente automovilismo la madre de la protagonista.

Pasaron los minutos, Aiden pudo controlar su miedo pero hubo un momento que le causó incomodidad la escena de la película. Y era ver como los protagonistas comenzaban a desnudarse para tener sexo. No era solo eso, si no que la película había influido en el, pues hubo una escena donde un personaje recibicio un comentario transfobico.

"¿Que tal si te quitas la ropa y vemos que tienes entre las piernas? ¿Eh? Jajaja"

Esa frase fue germinó con rapidez en su cabeza. Aiden comenzaba a incomodarse y eso James lo noto.

- Aiden, está todo bien? - El tono de voz reflejaba su preocupación, pero el mencionado no quería demostrar o decir el motivo de su comportamiento.

- ¿eh? ¡si! No te preocupes, amor. Yo- ... me iré a duchar, otro día sigamos viendo la película- Con eso el canadiense se levantó y casi corriendo salió del lugar. El mayor se quedó confundido y preocupado, pero quizás debería darle su espacio, por ahora.

...

- ¿Porqué me comporte así? Que idiota fui... era una película, Aiden - Susurraba para si mismo el chico de ojos turquesa.

Mientras el agua iba cayendo como diluvio por su cuerpo, los pensamientos comenzaron a surgir y para mal.
Mientras pasaba la esponja por su cuerpo se quedaba mirando cada facción de el, por que sus caderas eran tan anchas o sus brazos tan pequeños y débiles, y su rostro.. varias personas le habían dicho que para ser hombre tenía la cara muy fina y poco vello, no quería que lo mal interpreten, se sentía cómodo con lo que era, pero aveces los comentarios de las personas lo hacían sentir menos hombre de lo que era...

One-Shots Jaiden | Aiden x James Campamento Desventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora